Abogados de Ley Criminal en San Francisco, CA

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Ley Criminal en San Francisco

Información de Ley Criminal en San Francisco

¿Se está enfrentando a cargos penales?

Si lo están investigando o lo acusaron de un delito, éste es el momento de buscar la ayuda legal que necesita. No importa el delito, un abogado de San Francisco especializado en derecho penal podrá proteger sus derechos legales.

Diferentes tipos de cargos penales

Los cargos penales pueden variar desde faltas leves y delitos menores hasta otros más serios como delitos grave o delitos graves con agravantes. Independientemente del cargo, una persona debe ser considerada inocente hasta que se demuestre lo contrario. Leer sobre derecho penal y sobre sus derechos le puede ayudar a ver la importancia de contar con una defensa sólida.

Cada cargo penal lleva como consecuencia un posible castigo, que puede incluir multas, condenas condicionales o incluso un tiempo en la cárcel. El objetivo del abogado especializado en defensa penal será conseguir el resultado más favorable posible para su situación particular.

¿Buscando a un abogado de Ley Criminal en San Francisco, CA?

Cuando busca al Abogado de Ley Criminal en San Francisco que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en San Francisco hay abogados de Ley Criminal calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Ley Criminal calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de San Francisco le dará abogados de Ley Criminal calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.41449499130249 sec