Abogados de lesión personal en Austin, TX

(112 resultados)
(112 resultados)

1620 Red Bud Lane, Suite 211, Round Rock, TX 78664
Otras oficinas cercanas

Escoja a The Law Offices of David C. Hardaway para obtener representación calificada en asuntos de lesión personal en el área de Austin, Texas.

Consulta Gratuita

Abogados de lesión personal | Austin, TX

8310 N Capital of Texas Hwy, Suite 150, Austin, TX 78731

Abogados de lesión personal | Austin, TX

6200 La Calma Drive, Suite 100, Austin, TX 78752

Abogados de lesión personal | Austin, TX

7000 North Mopac Expressway, 2nd Floor, Austin, TX 78731

Abogados de lesión personal | Austin, TX

607 W 3rd St, Suite 2500, Austin, TX 78701

Abogados de lesión personal | Austin, TX

901 S MoPac Expy, Building 1, Suite 300, Austin, TX 78746

Abogados de lesión personal | Sirviendo Austin, TX

601 Quail Valley Dr, Georgetown, TX 78626

Abogados de lesión personal | Austin, TX

2407 South Congress Avenue, Suite E - 399, Austin, TX 78704

Abogadas de lesión personal | Austin, TX

2901 Bee Cave Road, Suite L, Austin, TX 78746

Abogadas de lesión personal | Sirviendo Austin, TX

1000 Heritage Center Cir, Round Rock, TX 78664

Abogados de lesión personal | Sirviendo Austin, TX

305 N Heatherwilde Blvd, Suite 240, Pflugerville, TX 78660

Abogadas de lesión personal | Austin, TX

1406 Camp Craft Rd, Ste 100, Austin, TX 78746

Abogados de lesión personal | Austin, TX

602 W 11th St, Austin, TX 78701

Abogados de lesión personal | Austin, TX

1301 S MoPac Expy, Suite 320, Austin, TX 78746

Abogados de lesión personal | Sirviendo Austin, TX

201 N. Heatherwilde Blvd., Suite 104, Pflugerville, TX 78660

Abogados de lesión personal | Austin, TX

2801 Vía Fortuna, Suite 200, Austin, TX 78746

Abogados de lesión personal | Austin, TX

501 Congress Ave., Suite 150, Austin, TX 78701

Abogados de lesión personal | Austin, TX

8834 North Capital of Texas Highway, Suite 304, Austin, TX 78759

Abogados de lesión personal | Austin, TX

111 Congress Avenue, Suite 1400, Austin, TX 78701-4093

Información de lesión personal en Austin

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por lesiones personales?

Sufrir una lesión personal puede ser una experiencia estresante y abrumadora. Muchas veces, una lesión o accidente puede hacer que se plantee si desea presentar una demanda o no, y qué pasaría si lo hace. Por esta razón, es indispensable que un abogado de Austin con experiencia en lesiones personales revise su caso.

Diferentes tipos de casos de lesiones personales

Hay muchos tipos de lesiones que entran en el ámbito del derecho de lesiones personales. Los casos de lesiones personales pueden variar desde un accidente automovilístico hasta una lesión producida por un producto defectuoso. Independientemente de si la lesión fue accidental, intencional o a causa de un producto defectuoso, un abogado especializado en lesiones personales le ayudará a establecer la culpabilidad por sus lesiones, determinará cuánto se podría reclamar y hablará con usted sobre las opciones legales.

¿Buscando a un abogado de Lesión Personal en Austin, TX?

Cuando busca al Abogado de Lesión Personal en Austin que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Austin hay abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Austin le dará abogados de Lesión Personal calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuánto cobra un abogado por caso?

Cuando se trata de demandas por lesiones personales, como accidentes de tránsito, resbalones y caídas, peleas, o difamación, lo normal es que los abogados estadounidenses solo cobren un porcentaje de lo que el cliente recupere en la corte. Así, si el abogado tiene una tarifa de 30% y el cliente obtiene un veredicto judicial a su favor por $ 10 000, el abogado cobrará $ 3 000. Si el cliente no recupera dinero, el abogado no cobra honorarios.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

Depende del estado donde se presente la demanda y del tipo de demanda, pero los plazos suelen ser entre uno y seis años. Por ello, es importante consultar con un abogado cuanto antes para que no se le pase la fecha límite para recuperar una compensación por los daños sufridos. Muchos abogados ofrecen la primera consulta de forma gratuita, por lo que no pierde nada con agendar una cita.

¿Cuánto cuesta una demanda?

Cada estado y cada condado de los Estados Unidos tienen distintas tarifas de presentación, pero las tarifas suelen ser de algunos cientos de dólares. Muchos estados no cobran estas tarifas a demandantes de bajos ingresos.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.22642397880554 sec