Abogados de lesión personal en Ardmore, AL

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

200 W. Side Square, Suite 950, Huntsville, AL 35801

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

200 West Side Square, Suite 100, Huntsville, AL 35801

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

305 Church St SW, Suite 800, Huntsville, AL 35801

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

200 Clinton Avenue West, Suite 900, Huntsville, AL 35801-4900

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

125 Holmes Ave NW, Huntsville, AL 35801

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

221 Longwood Drive Southwest, Huntsville, AL 35801

Abogados de lesión personal | Sirviendo Ardmore, AL

655 Gallatin St SW, Huntsville, AL 35801

Información de lesión personal en Ardmore

¿Tiene fundamentos jurídicos para una demanda por lesiones personales?

Sufrir una lesión personal puede ser una experiencia estresante y abrumadora. Muchas veces, una lesión o accidente puede hacer que se plantee si desea presentar una demanda o no, y qué pasaría si lo hace. Por esta razón, es indispensable que un abogado de Ardmore con experiencia en lesiones personales revise su caso.

Diferentes tipos de casos de lesiones personales

Hay muchos tipos de lesiones que entran en el ámbito del derecho de lesiones personales. Los casos de lesiones personales pueden variar desde un accidente automovilístico hasta una lesión producida por un producto defectuoso. Independientemente de si la lesión fue accidental, intencional o a causa de un producto defectuoso, un abogado especializado en lesiones personales le ayudará a establecer la culpabilidad por sus lesiones, determinará cuánto se podría reclamar y hablará con usted sobre las opciones legales.

¿Buscando a un abogado de Lesión Personal en Ardmore, AL?

Cuando busca al Abogado de Lesión Personal en Ardmore que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Ardmore hay abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Lesión Personal calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Ardmore le dará abogados de Lesión Personal calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuánto cobra un abogado por caso?

Cuando se trata de demandas por lesiones personales, como accidentes de tránsito, resbalones y caídas, peleas, o difamación, lo normal es que los abogados estadounidenses solo cobren un porcentaje de lo que el cliente recupere en la corte. Así, si el abogado tiene una tarifa de 30% y el cliente obtiene un veredicto judicial a su favor por $ 10 000, el abogado cobrará $ 3 000. Si el cliente no recupera dinero, el abogado no cobra honorarios.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

Depende del estado donde se presente la demanda y del tipo de demanda, pero los plazos suelen ser entre uno y seis años. Por ello, es importante consultar con un abogado cuanto antes para que no se le pase la fecha límite para recuperar una compensación por los daños sufridos. Muchos abogados ofrecen la primera consulta de forma gratuita, por lo que no pierde nada con agendar una cita.

¿Cuánto cuesta una demanda?

Cada estado y cada condado de los Estados Unidos tienen distintas tarifas de presentación, pero las tarifas suelen ser de algunos cientos de dólares. Muchos estados no cobran estas tarifas a demandantes de bajos ingresos.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.13277411460876 sec