Ciudades Cercanas:

Abogados de derechos del padre en Hensley, AR

(3 resultados)
(3 resultados)

Abogados de derechos del padre | Sirviendo Hensley, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Abogadas de derechos del padre | Sirviendo Hensley, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de derechos del padre | Sirviendo Hensley, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Información de derechos del padre en Hensley

Los Derechos del Padre

Históricamente las cortes han dado la custodia a las madres bajo circunstancias normales. No obstante, las cortes en la actualidad, dan de manera más frecuente la custodia a los padres. Generalmente los padres tienen el mismo derecho a sus hijos que la madre. Estos incluyen el reclamo de paternidad, la objeción a una adopción por terceros, tener voz para tomar decisiones y mantener una relación con el niño.

Proteger los Derechos del Padre

Para obtener los mejores resultados en conflictos que involucran los derechos del padre, es imperativo obtener los servicios de un abogado de Hensley especialista en derechos del padre. Para determinar los derechos de un padre, como el de la custodia, las cortes se guían por la norma de quién servirá mejor a los intereses del niño.

¿Buscando a un abogado de Derechos Del Padre en Hensley, AR?

Cuando busca al Abogado de Derechos Del Padre en Hensley que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Hensley hay abogados de Derechos Del Padre calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derechos Del Padre calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Hensley le dará abogados de Derechos Del Padre calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Derechos Del Padre

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.11679697036743 sec