Nuestra comprensión, creada a partir de la sociedad, sobre los papeles paternos tradicionales a veces les dan ventajas injustas a las madres en las disputas o demandas de custodia de los hijos. Por consiguiente, se establecieron las leyes de los derechos de los padres para garantizar que los padres involucrados en estos casos tengan un litigio y un resultado justos. Las leyes de los derechos de los padres sirven para ayudar al padre a obtener custodia adicional o hasta completa de sus hijos, en algunos casos. En esencia, las leyes de los derechos de los padres se establecieron para enfocarse en algunos de los siguientes temas:
Si se encuentra en medio de un divorcio, de un litigio de custodia o de una acción de reclamación de la paternidad, debe consultar a un abogado que tenga conocimientos en las leyes de los derechos de los padres en su área. Debido a que estas leyes son complicadas y varían de un estado a otro, contratar a un abogado especializado en los derechos de los padres le puede dar la mejor posibilidad de obtener una resolución exitosa.
Un abogado que tenga conocimiento sobre las leyes de los derechos de los padres en su jurisdicción y que tenga experiencia representando a padres como usted ante los tribunales puede garantizar que usted obtenga un fallo justo en cuanto a la custodia de sus hijos.
Si se encuentra en medio de un divorcio, de un litigio de custodia o de una acción de reclamación de la paternidad, asegúrese de que sus derechos estén protegidos. Busque hoy mismo a un abogado especializado en los derechos de los padres en su área.
Haga clic para aprender más sobre derechos del padre en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí