Ciudades Cercanas:

Abogados de derechos del padre en Northport, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogadas de derechos del padre | Sirviendo Northport, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Abogados de derechos del padre | Sirviendo Northport, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Información de derechos del padre en Northport

Los Derechos del Padre

Históricamente las cortes han dado la custodia a las madres bajo circunstancias normales. No obstante, las cortes en la actualidad, dan de manera más frecuente la custodia a los padres. Generalmente los padres tienen el mismo derecho a sus hijos que la madre. Estos incluyen el reclamo de paternidad, la objeción a una adopción por terceros, tener voz para tomar decisiones y mantener una relación con el niño.

Proteger los Derechos del Padre

Para obtener los mejores resultados en conflictos que involucran los derechos del padre, es imperativo obtener los servicios de un abogado de Northport especialista en derechos del padre. Para determinar los derechos de un padre, como el de la custodia, las cortes se guían por la norma de quién servirá mejor a los intereses del niño.

¿Buscando a un abogado de Derechos Del Padre en Northport, AL?

Cuando busca al Abogado de Derechos Del Padre en Northport que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Northport hay abogados de Derechos Del Padre calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Derechos Del Padre calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Northport le dará abogados de Derechos Del Padre calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.11270403862 sec