Abogados de derecho fiscal en Tulsa, OK

(10 resultados)
(10 resultados)

2 West Second Street, Suite 700, Tulsa, OK 74103-3117

Abogados de derecho fiscal | Tulsa, OK

818 E. 3rd Street, Tulsa, OK 74120

Abogados de derecho fiscal | Tulsa, OK

15 East Fifth Street, Suite 4100, Tulsa, OK 74103

2 W. 2nd Street, Suite 1100, Tulsa, OK 74103

Abogados de derecho fiscal | Tulsa, OK

110 N Elgin Ave, Suite 200, Tulsa, OK 74120

Abogados de derecho fiscal | Tulsa, OK

521 E 2nd St, Suite 1200, Tulsa, OK 74120

222 N Detroit Ave, Suite 600, Tulsa, OK 74120

Abogados de derecho fiscal | Tulsa, OK

8211 E Regal Ct, Suite 106, Tulsa, OK 74133

Abogados de derecho fiscal | Tulsa, OK

401 South Boston Avenue, Suite 500, Tulsa, OK 74103

Información de derecho fiscal en Tulsa

Problemas fiscales

Enfrentarse a los impuestos puede ser una experiencia muy confusa y preocupante. Aunque usted no desea pagar más impuestos de los que le corresponden, es importante cumplir sus obligaciones fiscales. Independientemente de cuál sea su problema fiscal, hable con un abogado de Tulsa especializado en derecho fiscal para que le ayude a entender las leyes fiscales vigentes.

Diferentes casos de derecho fiscal

El derecho fiscal abarca una amplia gama de asuntos fiscales a nivel federal, estatal, local e incluso internacional. Algunas de estas áreas incluyen auditorías y apelaciones fiscales, impuestos laborales, privilegios fiscales, impuesto sobre la renta e incluso litigios fiscales. Tenga en cuenta que cada estado cuenta con sus propias leyes fiscales.

No olvide que deber impuestos al sistema de impuestos internos (IRS) o al estado es muy grave y abrumador. El incumplimiento de pago de impuestos tiene como consecuencia penalizaciones e intereses sustanciales.

¿Buscando a un abogado de Derecho Fiscal en Tulsa, OK?

Es fácil encontrar a un Abogado de Derecho Fiscal en Tulsa, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Derecho Fiscal en Tulsa no tiene que limitarse a solo su área local. Derecho Fiscal cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Derecho Fiscal en

Si expande su búsqueda para representación en Tulsa por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Derecho Fiscal. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Tulsa le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.27427411079407 sec