Cuando no presenta de manera adecuada sus impuestos, puede enfrentar duras penas y hasta la prisión. Si no puede pagar todas sus obligaciones fiscales, el gobierno puede confiscar su propiedad, deducir la cantidad de sus activos y salarios o sacar el dinero de su fondo de retiro. Por suerte, un abogado especializado en impuestos puede aconsejarlo sobre la manera en que se aplican las leyes fiscales en su situación financiera individual. Además, los abogados especializados en impuestos conocen bien las normas y regulaciones del IRS y pueden ayudarlo a reducir su responsabilidad fiscal al mismo tiempo que le ayudan a evitar realizar errores de declaración. Contrate hoy a un abogado calificado especializado en impuestos para garantizar que tanto usted como sus negocios cumplan con las leyes fiscales.
Un abogado que se especializa en la ley fiscal puede ayudar de muchas formas, entre ellas:
éstos son sólo algunos ejemplos de las maneras en las que puede ayudar un abogado especializado en impuestos. Si necesita una guía relacionada con los impuestos, debe buscar hoy a un abogado calificado especializado en impuestos.
Haga clic para aprender más sobre derecho fiscal en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí