Ciudades Cercanas:

Abogados de estupro en Springdale, AR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de estupro | Sirviendo Springdale, AR

3729 N. Crossover Road, Suite 102, Fayetteville, AR 72703

Abogados de estupro | Sirviendo Springdale, AR

2001 S Dixieland Road, Rogers, AR 72758

Abogados de estupro | Sirviendo Springdale, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Abogados de estupro | Sirviendo Springdale, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de estupro | Sirviendo Springdale, AR

1821 South 8th Street, Rogers, AR 72756

Información de estupro en Springdale

Decir que la otra parte aceptó no justifica el estupro

El estupro generalmente se define como la relación sexual entre un adulto y una persona que no tiene edad suficiente para consentir. Según la ley, esa persona menor de edad no tiene la capacidad de acceder a tener relaciones sexuales, por lo que usted podría ser sentenciado por estupro incluso si la persona menor de edad aceptó tener relaciones sexuales y usted no la obligó.

¿Lo han acusado de estupro?

El estupro es un delito que en la mayoría de los estados se considera delito grave, lo cual significa que, si usted es sentenciado, incluso podrían enviarlo a la cárcel. Sin embargo, existen estrategias legales que pueden ayudarlo a defenderse, por lo que debe buscar hoy mismo la ayuda de un abogado de Springdale especializado en la defensa de casos de estupro.

¿Buscando a un abogado de Estupro en Springdale, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Springdale no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Springdale en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Springdale puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Springdale encontrará a Abogados y despachos de Estupro. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.1455819606781 sec