Ciudades Cercanas:

Abogados de estupro en Rogers, AR

(6 resultados)
(6 resultados)

Abogados de estupro | Sirviendo Rogers, AR

3729 N. Crossover Road, Suite 102, Fayetteville, AR 72703

2001 S Dixieland Road, Rogers, AR 72758

Abogados de estupro | Rogers, AR

1821 South 8th Street, Rogers, AR 72756

Abogados de estupro | Rogers, AR

5417 W Pinnacle Pointe Dr, Suite 500, Rogers, AR 72758

Abogados de estupro | Sirviendo Rogers, AR

75 North East Avenue, Suite 500, Fayetteville, AR 72701

Información de estupro en Rogers

Decir que la otra parte aceptó no justifica el estupro

El estupro generalmente se define como la relación sexual entre un adulto y una persona que no tiene edad suficiente para consentir. Según la ley, esa persona menor de edad no tiene la capacidad de acceder a tener relaciones sexuales, por lo que usted podría ser sentenciado por estupro incluso si la persona menor de edad aceptó tener relaciones sexuales y usted no la obligó.

¿Lo han acusado de estupro?

El estupro es un delito que en la mayoría de los estados se considera delito grave, lo cual significa que, si usted es sentenciado, incluso podrían enviarlo a la cárcel. Sin embargo, existen estrategias legales que pueden ayudarlo a defenderse, por lo que debe buscar hoy mismo la ayuda de un abogado de Rogers especializado en la defensa de casos de estupro.

¿Buscando a un abogado de Estupro en Rogers, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Rogers no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Rogers en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Rogers puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Rogers encontrará a Abogados y despachos de Estupro. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.12427091598511 sec