Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Divorcio en Washington, UT

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Divorcio en Washington

Información de Divorcio en Washington

¿Está pensando en divorciarse?

Si está pensando en terminar un matrimonio o una unión doméstica registrada, lo mejor que puede hacer en primer lugar es informarse. Un abogado de Washington especializado en divorcios le puede mostrar lo que ocurrirá durante un proceso de divorcio y lo que legalmente le corresponde a cada quién.

El proceso de divorcio

El primer paso es presentar una demanda de divorcio, pero hay otras opciones a lo largo del proceso. La mayoría de divorcios tienen que resolver diferentes cuestiones como la división de propiedades y, si hay niños, la custodia legal y la manutención de los menores.

Algunas parejas son capaces de llegar a un acuerdo a través de una mediación, y en otras ocasiones, deberán depender de que el juez tome una decisión final. Aunque el proceso de divorcio varía en función de cada estado, tiene que presentar la demanda en el tribunal de derecho familiar de su jurisdicción para obtener una sentencia final de divorcio, así como para solicitar la custodia de menores y los pagos de la manutención de menores. Un divorcio puede presentar muchos problemas, así que asegúrese de tener un abogado especializado en divorcios.

¿Buscando a un abogado de divorcio en Washington, UT?

Cuando busca al Abogado de Divorcio en Washington que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Page Generated: 0.4656548500061 sec