Saltar al contenido principal

Abogados de divorcio en Lancaster, PA

Ordenar / Filtrar
(3 resultados)
Ordenar / Filtrar
3 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Lancaster

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Divorcio en Lancaster consultando con los colegios de abogados de Pennsylvania  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de divorcio en Lancaster

Abogados de divorcio | Lancaster, PA

8 N. Queen Street, Suite 1102, Lancaster, PA 17602

Abogados de divorcio | Lancaster, PA

53 North Duke St, Suite 1, Lancaster, PA 17602

Abogados calificados como Lead Counsel en Lancaster

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Divorcio en Lancaster consultando con los colegios de abogados de Pennsylvania  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de divorcio en Lancaster

Información de divorcio en Lancaster

¿Está pensando en divorciarse?

Si está pensando en terminar un matrimonio o una unión doméstica registrada, lo mejor que puede hacer en primer lugar es informarse. Un abogado de Lancaster especializado en divorcios le puede mostrar lo que ocurrirá durante un proceso de divorcio y lo que legalmente le corresponde a cada quién.

El proceso de divorcio

El primer paso es presentar una demanda de divorcio, pero hay otras opciones a lo largo del proceso. La mayoría de divorcios tienen que resolver diferentes cuestiones como la división de propiedades y, si hay niños, la custodia legal y la manutención de los menores.

Algunas parejas son capaces de llegar a un acuerdo a través de una mediación, y en otras ocasiones, deberán depender de que el juez tome una decisión final. Aunque el proceso de divorcio varía en función de cada estado, tiene que presentar la demanda en el tribunal de derecho familiar de su jurisdicción para obtener una sentencia final de divorcio, así como para solicitar la custodia de menores y los pagos de la manutención de menores. Un divorcio puede presentar muchos problemas, así que asegúrese de tener un abogado especializado en divorcios.

¿Buscando a un abogado de Divorcio en Lancaster, PA?

Cuando busca al Abogado de Divorcio en Lancaster que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Lancaster hay abogados de Divorcio calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Divorcio calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Lancaster le dará abogados de Divorcio calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso.

¿Cuánto cuesta un divorcio en los Estados Unidos?

Determinar el costo de un divorcio en los Estados Unidos, depende de varios factores; por ejemplo, de si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, si usted vive en un estado donde existen leyes sobre el divorcio con culpa o sin culpa, si está en medio de una pelea por la custodia de los hijos, etc.

Es decir, los gastos van a variar según la cantidad de trabajo que tenga su abogado, de los trámites y reuniones a realizarse, de la cantidad de documentos que se deban analizar y de los honorarios de los expertos que contraten, como contadores, psicólogos, entre otros.

Es posible estimar que un proceso de divorcio oscile entre $6 mil y $12 mil dólares; pero con suerte algunas parejas se han divorciado por menos de $500, cuando ellos mismos tramitan su proceso.

Si usted desea tener una idea más clara sobre su proceso de divorcio en particular, y proteger sus derechos, entonces debe consultar a un abogado de divorcio en su localidad.

¿Cuánto tarda un divorcio en Estados Unidos?

No existe una fórmula para calcular con exactitud en cuánto tiempo se resolverá su divorcio, porque cada caso familiar tiene sus propios problemas.

Si usted y su ex están de acuerdo en divorciarse, no tienen hijos y no hay bienes por los cuales discutir, es muy probable que su divorcio se resuelva en semanas.

Pero si, por el contrario, existen diferencias graves sobre la custodia de los hijos, si la pareja no acuerda cómo dividir los bienes, o si hay antecedentes de violencia doméstica o una orden de protección en contra de alguno de los excónyuges, es muy probable que su divorcio tarde hasta más de un año.

Para saber con cierta certeza cuándo terminaría su separación matrimonial, pregunte a un abogado de divorcio.

¿Puedo perder mi residencia permanente si me divorcio?

Por regla general, si un ciudadano extranjero y un ciudadano estadounidense, tienen menos de dos años de casados, y viven en los Estados Unidos, el cónyuge inmigrante recibe una tarjeta de residencia permanente condicional.

Si la pareja decide divorciarse antes de que el cónyuge extranjero obtenga su residencia permanente definitiva, esta persona podría ser deportada, a menos que logre aplicar a otras vías legales para permanecer en los EE. UU.

No todo está perdido, hay excepciones que le permiten al cónyuge inmigrante apelar a la deportación.

Un abogado de inmigración con experiencia en casos de residencia por matrimonio, conoce cuáles son los caminos más apropiados para no perder su residencia permanente definitiva.

Sin embargo, el divorcio podría afectar el estatus migratorio de otros miembros de la familia, pero ni la separación de bienes, ni el derecho a la custodia de los hijos puede ser afectado.

¿Si me divorcio tengo que pagar pensión a mi esposa?

La pensión conyugal (alimony) es una cantidad dinero que uno de los excónyuges debe pagar al otro. La asignación de esta cuota mensual busca evitarle penurias financieras a su ex.

Los tribunales analizan varios elementos antes de decidir, si alguno de los excónyuges debe o no, recibir la pensión conyugal, y cuál sería un monto justo.

Por ejemplo, el juez tomará en consideración la edad del excónyuge peticionario de la pensión, su condición física, estado emocional, estándar de vida durante el matrimonio, duración de la unión del matrimonio, solvencia financiera del excónyuge que debe pagar la manutención, los sacrificios hechos por ambos excónyuges a favor del matrimonio, como renunciar a su trabajo para cuidar a la familia, o apoyar el desarrollo profesional de su ex, entre otros elementos.

Si el juez que revisa su caso no encuentra razones de peso para otorgar la pensión, esta será negada y usted no debe pagar.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que manutención del cónyuge es muy diferente al sustento infantil (child support).

¿A qué tengo derecho si me divorcio por infidelidad?

Aunque la infidelidad en los Estados Unidos es un motivo muy común para solicitar el divorcio, no necesariamente usted va a obtener más o menos ventajas, si comprueba la infidelidad de su ex. Todo depende de la ley de familia en su estado y cómo usted presente la demanda de divorcio.

Si solicita la separación en un estado donde se considera el divorcio “sin culpa”, no necesita justificar que la infidelidad fue la causa del divorcio; simplemente se pide el divorcio por diferencias irreconciliables.

En los estados que sí tienen leyes del divorcio “con culpa”, la infidelidad como ruptura del matrimonio puede influir significativamente en el divorcio, cuando el juez está decidiendo sobre la custodia de los hijos, división de los bienes y pensión conyugal.

Pero en general, usted no debería perder sus derechos a los bienes que le corresponden, ni sobre sus hijos por haber sido infiel.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.084952831268311 sec