Ciudades Cercanas:

Abogados de divorcio en Satsuma, AL

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de divorcio | Sirviendo Satsuma, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de divorcio | Sirviendo Satsuma, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de divorcio | Sirviendo Satsuma, AL

63 S. Royal Street, Suite 901, PO Box 42, Mobile, AL 36602

Abogados de divorcio | Sirviendo Satsuma, AL

63 S Royal St, Suite 302, Mobile, AL 36602

Abogados de divorcio | Sirviendo Satsuma, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

Abogados de divorcio | Sirviendo Satsuma, AL

6251 Monroe Street, Suite 200, Daphne, AL 36526

118 N Royal St, Suite 404, Mobile, AL 36602

Información de divorcio en Satsuma

¿Está pensando en divorciarse?

Si está pensando en terminar un matrimonio o una unión doméstica registrada, lo mejor que puede hacer en primer lugar es informarse. Un abogado de Satsuma especializado en divorcios le puede mostrar lo que ocurrirá durante un proceso de divorcio y lo que legalmente le corresponde a cada quién.

El proceso de divorcio

El primer paso es presentar una demanda de divorcio, pero hay otras opciones a lo largo del proceso. La mayoría de divorcios tienen que resolver diferentes cuestiones como la división de propiedades y, si hay niños, la custodia legal y la manutención de los menores.

Algunas parejas son capaces de llegar a un acuerdo a través de una mediación, y en otras ocasiones, deberán depender de que el juez tome una decisión final. Aunque el proceso de divorcio varía en función de cada estado, tiene que presentar la demanda en el tribunal de derecho familiar de su jurisdicción para obtener una sentencia final de divorcio, así como para solicitar la custodia de menores y los pagos de la manutención de menores. Un divorcio puede presentar muchos problemas, así que asegúrese de tener un abogado especializado en divorcios.

¿Buscando a un abogado de Divorcio en Satsuma, AL?

Cuando busca al Abogado de Divorcio en Satsuma que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Satsuma hay abogados de Divorcio calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Divorcio calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Satsuma le dará abogados de Divorcio calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuánto cuesta un divorcio en los Estados Unidos?

Determinar el costo de un divorcio en los Estados Unidos, depende de varios factores; por ejemplo, de si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, si usted vive en un estado donde existen leyes sobre el divorcio con culpa o sin culpa, si está en medio de una pelea por la custodia de los hijos, etc.

Es decir, los gastos van a variar según la cantidad de trabajo que tenga su abogado, de los trámites y reuniones a realizarse, de la cantidad de documentos que se deban analizar y de los honorarios de los expertos que contraten, como contadores, psicólogos, entre otros.

Es posible estimar que un proceso de divorcio oscile entre $6 mil y $12 mil dólares; pero con suerte algunas parejas se han divorciado por menos de $500, cuando ellos mismos tramitan su proceso.

Si usted desea tener una idea más clara sobre su proceso de divorcio en particular, y proteger sus derechos, entonces debe consultar a un abogado de divorcio en su localidad.

¿Cuánto tarda un divorcio en Estados Unidos?

No existe una fórmula para calcular con exactitud en cuánto tiempo se resolverá su divorcio, porque cada caso familiar tiene sus propios problemas.

Si usted y su ex están de acuerdo en divorciarse, no tienen hijos y no hay bienes por los cuales discutir, es muy probable que su divorcio se resuelva en semanas.

Pero si, por el contrario, existen diferencias graves sobre la custodia de los hijos, si la pareja no acuerda cómo dividir los bienes, o si hay antecedentes de violencia doméstica o una orden de protección en contra de alguno de los excónyuges, es muy probable que su divorcio tarde hasta más de un año.

Para saber con cierta certeza cuándo terminaría su separación matrimonial, pregunte a un abogado de divorcio.

¿Puedo perder mi residencia permanente si me divorcio?

Por regla general, si un ciudadano extranjero y un ciudadano estadounidense, tienen menos de dos años de casados, y viven en los Estados Unidos, el cónyuge inmigrante recibe una tarjeta de residencia permanente condicional.

Si la pareja decide divorciarse antes de que el cónyuge extranjero obtenga su residencia permanente definitiva, esta persona podría ser deportada, a menos que logre aplicar a otras vías legales para permanecer en los EE. UU.

No todo está perdido, hay excepciones que le permiten al cónyuge inmigrante apelar a la deportación.

Un abogado de inmigración con experiencia en casos de residencia por matrimonio, conoce cuáles son los caminos más apropiados para no perder su residencia permanente definitiva.

Sin embargo, el divorcio podría afectar el estatus migratorio de otros miembros de la familia, pero ni la separación de bienes, ni el derecho a la custodia de los hijos puede ser afectado.

¿Si me divorcio tengo que pagar pensión a mi esposa?

La pensión conyugal (alimony) es una cantidad dinero que uno de los excónyuges debe pagar al otro. La asignación de esta cuota mensual busca evitarle penurias financieras a su ex.

Los tribunales analizan varios elementos antes de decidir, si alguno de los excónyuges debe o no, recibir la pensión conyugal, y cuál sería un monto justo.

Por ejemplo, el juez tomará en consideración la edad del excónyuge peticionario de la pensión, su condición física, estado emocional, estándar de vida durante el matrimonio, duración de la unión del matrimonio, solvencia financiera del excónyuge que debe pagar la manutención, los sacrificios hechos por ambos excónyuges a favor del matrimonio, como renunciar a su trabajo para cuidar a la familia, o apoyar el desarrollo profesional de su ex, entre otros elementos.

Si el juez que revisa su caso no encuentra razones de peso para otorgar la pensión, esta será negada y usted no debe pagar.

Sin embargo, debe tomar en cuenta que manutención del cónyuge es muy diferente al sustento infantil (child support).

¿A qué tengo derecho si me divorcio por infidelidad?

Aunque la infidelidad en los Estados Unidos es un motivo muy común para solicitar el divorcio, no necesariamente usted va a obtener más o menos ventajas, si comprueba la infidelidad de su ex. Todo depende de la ley de familia en su estado y cómo usted presente la demanda de divorcio.

Si solicita la separación en un estado donde se considera el divorcio “sin culpa”, no necesita justificar que la infidelidad fue la causa del divorcio; simplemente se pide el divorcio por diferencias irreconciliables.

En los estados que sí tienen leyes del divorcio “con culpa”, la infidelidad como ruptura del matrimonio puede influir significativamente en el divorcio, cuando el juez está decidiendo sobre la custodia de los hijos, división de los bienes y pensión conyugal.

Pero en general, usted no debería perder sus derechos a los bienes que le corresponden, ni sobre sus hijos por haber sido infiel.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.17499995231628 sec