El Bufete de Smith Duran logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

El Bufete de Smith Duran

Abogadas de compensación laboral | Rochester, WA

Buscamos ayudarle a recuperar su compensación

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de El Bufete de Smith Duran

Una persona lesionada puede enfrentar varios retos después de haber resultado lesionado en un accidente laboral o uno causado por la negligencia de un tercero. Desde un profesional médico hasta un conductor imprudente en el camino, una herida puede tener consecuencias que pueden cambiar permanentemente la vida de una persona y de quienes lo rodean.

En el Bufete de Smith Duran, el objetivo de nuestras abogadas es el de ayudar a la comunidad, y luchar por sus derechos. Buscamos lograr una diferencia positiva en la vida de quienes sufren las consecuencias de sus lesiones o perdieron a un ser querido a causa de la negligencia y omisiones de alguien más. Además, usted no pagará la evaluación de su accidente y, en cuanto tomemos su caso, usted no pagará nuestros honorarios a menos de que recuperemos su justa compensación.

Si usted requiere de una asesoría después de que le hayan sido denegados los beneficios de indemnización a trabajadores, le hayan sido retirados sus beneficios o la compensación que le asignaron no es suficiente, queremos escuchar su situación. Si usted o un ser querido necesita asistencia sobre los siguientes pasos para hacer su reclamación ante una aseguradora, desea asegurarse que su compensación es justa o insisten en culparlo del accidente que sufrió, usted no está solo.

En este despacho, buscamos personalizar las soluciones y servicios que entregamos a nuestros clientes, por lo cual también estamos preparadas para escuchar su caso en español. Además, ofrecemos consultas en nuestras oficinas o en modo virtual.

Nuestras abogadas han sido reconocidas por su dedicación tanto a cada uno de sus clientes, como de su comunidad. Sabemos lo que es luchar contra las aseguradoras y estamos listas para representar sus intereses ya sea a través de negociaciones con representantes y abogados, o llevando su caso ante los tribunales correspondientes.

Detalles

Acerca de nosotras

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogadas

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Rochester 10118 Hwy 12 SW
Rochester, WA 98579
Oficina de Tacoma 1105 Tacoma Ave. S.
Tacoma, WA 98402

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.13722515106201 sec