Abogados Dubin

Abogados Dubin

Abogados Dubin

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Everett, WA

Llamar Ahora

Representación personalizada y resultados millonarios para tu lesión personal

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

1714 Hewitt Ave
Suite 300
Everett, WA 98201

Acerca de Abogados Dubin

Con oficinas en Everett, Washington y dos ubicaciones más, la firma de Abogados Dubin ofrece a víctimas de lesiones personales representación compasiva con los clientes y agresiva al buscar compensación justa, que presume 40 años de experiencia y resultados previos por decenas de millones de dólares. Si tú o un ser querido se lastimaron en un accidente de vehicular o sufrieron cualquier otro tipo de lesión personal, con gusto agendaremos una consulta inicial sin costo para explorar tu caso y tus objetivos y trabajar juntos para obtenerlos.

El equipo bilingüe de la firma entiende que tus objetivos para tu caso son únicos. Así, estamos preparados para obtener la mayor compensación posible, negociar un acuerdo más pequeño, pero más veloz o pelear por hacer rendir cuentas a las partes negligentes. Sabemos cuánto vale tu caso y no aceptaremos menos de lo que te corresponde. Preferimos hacerlo a través de la negociación, pero seremos tan agresivos como sea necesario para obtener resultados. Es un planteamiento que le ha permitido a nuestro abogado titular, Matthew Dubin, conseguir más de $20 millones para personas a las que ha representado.

La reputación y éxitos de la firma de Abogados Dubin nos han hecho merecedores de algunos de los más destacados reconocimientos de nuestra área, como formar parte del Top 100 de Abogados Litigantes según The National Trial Lawyers o del Top 1 Por Ciento de National Association of Distinguished Counsel.

Estamos listos para representarte y entablar una relación directa contigo como cliente. Estaremos disponibles cuando necesites hablar y tratarás siempre directamente con tu abogado. Recuerda, si no obtenemos recuperación, no habrá cargos para ti.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Everett
1714 Hewitt Ave
Suite 300
Everett, WA 98201
Oficina de Seattle
115 N 85th St
Suite 202
Seattle, WA 98103
Oficina de Tacoma
1109 A Street
Suite 106
Tacoma, WA 98401

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Matthew D. Dubin

Matthew D. Dubin

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2015
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2015
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.6348869800568 sec