J. Gonzalez Injury Attorneys

J. Gonzalez Injury Attorneys

J. Gonzalez Injury Attorneys

Consulta Gratuita

Abogados de lesión personal | McAllen, TX

Llamar Ahora

Dedicados a luchar por los derechos de víctimas de negligencia

Acerca de J. Gonzalez Injury Attorneys

Hoy en día, millones de personas son víctimas de accidentes prevenibles. Dichos accidentes pueden cambiar la vida de la víctima para siempre y es importante contar con el apoyo de un abogado que defienda sus derechos y le asista durante todo el proceso. En la oficina de abogados J. Gonzalez Injury Attorneys nos enfocamos en la defensa de los derechos de clientes que han sufrido lesiones personales y estamos para servirle en nuestras oficinas de McAllen, Texas.

En los últimos 25 años, las muertes causadas por lesiones prevenibles se han disparado en un 96%, y las lesiones personales en un 54% desde 1992. Contar con asistencia legal de calidad puede ayudarle a recibir la compensación que se merece. En la oficina de abogados J. Gonzalez Injury Attorneys tenemos más de una década de experiencia luchando por nuestros clientes y hemos ganado millones de dólares para ellos. Podemos ayudar a recuperar la compensación completa y justa que merecen en casos de accidentes automovilísticos, accidentes con tractocamiones, lesiones personales, responsabilidad de producto, responsabilidad de local, muertes por negligencia y explosiones en pozos petroleros.

En nuestra oficina de abogados sabemos que su salud y su recuperación son sus prioridades, por lo que la nuestra es luchar por sus derechos para que usted no tenga que hacerlo solo. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar sobre su caso y hablamos español, lo que le facilitará la comunicación con nosotros. Nuestros honorarios se cobran en contingencia, lo que significa que no pagará nada a menos que obtengamos compensación para usted. Estamos disponibles las 24 horas.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Tasa de retención No
Aceptamos planes de pago No

Encuéntranos en internet

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Brownsville
4217 Expressway 83
Brownsville, TX 78520

Oficina de McAllen
2120 Oakland Avenue
McAllen, TX 78501

Oficina de Rio Grande City
2117 E. Highway 83
Rio Grande City, TX 78582

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.42923402786255 sec