The Jimenez Law Firm, P.C.

The Jimenez Law Firm, P.C.

The Jimenez Law Firm, P.C.

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | Lewisville, TX

Llamar Ahora

Representación íntegra y honesta para sus necesidades legales

Acerca de The Jimenez Law Firm, P.C.

En el bufete de Abogados Jimenez, P.C. nos enorgullecemos de ofrecer servicios legales con excelencia y determinación en una gama de áreas de la ley desde nuestras oficinas en Lewisville, Texas y dos ubicaciones más. Sin importar si su caso requiere defensa criminal o asuntos de ley familiar, le ofreceremos la atención bilingüe que necesita para dejar atrás este complicado capítulo de su vida.

Los abogados del bufete cuentan con importantes reconocimientos que sirven como testimonio de nuestras habilidades legales. Nuestro equipo incluye abogados del Top 100 de Abogados de Defensa Criminal en los Estados Unidos y múltiples Super Lawyers. Por su parte, nuestra fundadora, Christina Jimenez es una Especialista Certificada por la Junta de Especialización Legal de Texas en Ley Familiar. Nuestro planteamiento se basa en colaborar con el cliente con todo momento, ofreciendo evaluaciones realistas y retroalimentación honesta de manera que usted pueda tomar decisiones informadas y obtener el mejor resultado posible en su caso. Sin importar si las circunstancias nos llevan a la mesa de negociación o a los tribunales, puede tener la certeza de que haremos todo en nuestro poder por promover sus intereses.

Desde divorcios, casos de custodia y visitas o manutención infantil hasta cargos por conducir ebrio (DUI), infracciones de tránsito y más, el bufete de Abogados Jimenez, P.C. lo acompañará a cada paso del camino. Con honorarios accesibles y consultas iniciales sin costo en inglés o español, no es necesario que espere más para iniciar el camino que le permita superar sus dilemas. En nuestro bufete aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Ley criminal
  • 50%Derecho familiar

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Flower Mound
2800 Corporate Drive
Suite #203
Flower Mound, TX 75028
Oficina de Lewisville
1760 S. Stemmons Fwy
Suite 170
Lewisville, TX 75067
Oficina de Odessa
806 N. Grant Ave
Odessa, TX 79761

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.63538002967834 sec