The Jimenez Law Firm, P.C.

The Jimenez Law Firm, P.C.

The Jimenez Law Firm, P.C.

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | Flower Mound, TX

Llamar Ahora

Servicios legales integrales con excelencia y determinación

Acerca de The Jimenez Law Firm, P.C.

Sin importar en qué área del derecho necesite ayuda, debe acudir a un bufete que trabaje con honestidad y determinación. El bufete de Abogados Jimenez, P.C. ofrece servicios integrales bilingües desde sus oficinas en Flower Mound, Texas, y dos ubicaciones más en áreas como ley familiar y defensa criminal. Permítanos retirar de sus hombros la carga de buscar un abogado. Nosotros atenderemos una amplia gama de sus necesidades bajo un mismo techo.

El equipo del bufete de Abogados Jimenez, P.C. está idealmente posicionado para representarlo con todo desde divorcios hasta custodia y visitas, y manutención infantil. Nuestra abogada fundadora, Christina Jimenez, es una Especialista Certificada por la Junta de Especialización Legal de Texas en Ley Familiar. Christina trabajará tenazmente para resolver su asunto vía negociación, pero no teme litigar cuando es necesario.

En el bufete también representamos con decisión y compasión a personas acusadas de delitos criminales. Creemos firmemente que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario y pondremos nuestras habilidades a trabajar para usted en busca de reducir al máximo los cargos en su contra o que se desestimen por completo. Puede tener la confianza de que con nosotros recibirá siempre el trato digno y respetuoso que merece.

En todos los casos que manejamos, sin importar el área, creemos en colaborar con nuestros clientes, manteniéndolos informados a lo largo de todo el proceso. Nuestros honorarios son accesibles y ofrecemos consultas iniciales sin costo en inglés o español, por lo que no hay motivo para no acudir a un abogado hoy mismo. Aceptamos pagos con la mayoría de las principales tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Ley criminal
  • 50%Derecho familiar

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Flower Mound
2800 Corporate Drive
Suite #203
Flower Mound, TX 75028
Oficina de Lewisville
1760 S. Stemmons Fwy
Suite 170
Lewisville, TX 75067
Oficina de Odessa
806 N. Grant Ave
Odessa, TX 79761

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5103571414948 sec