The Bratton Firm, P.C.

The Bratton Firm, P.C.

The Bratton Firm, P.C.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Austin, TX

Llamar Ahora

¿Necesita ayuda con casos de lesión personal en Texas? The Bratton Firm, P.C. asesora clientes en el área de Austin.

Acerca de The Bratton Firm, P.C.

Abogados del más alto nivel con honorarios razonables

¿Ha sido víctima en un accidente o sufrido una lesión personal? ¿Fue atacado por un animal peligroso? Cualquiera que sea su caso de lesión, en la firma legal Bratton PC sabemos que un accidente puede dejar marcas indelebles en la vida de las personas y de sus seres queridos. No importa que no sea ciudadano estadounidense, en nuestra oficina de Austin, Texas, le ofrecemos asesoría jurídica del más alto nivel.

En la firma legal Bratton PC contamos con abogados con los más elevados estándares profesionales y éticos. Tenemos más de 37 años experiencia dedicados a ayudar a las personas a recuperar el rumbo de su vida.

Nuestro abogado Louis Bratton, está entre el reducido número de abogados en el área de Texas con las más prestigiosas distinciones en su área de práctica legal. Ha obtenido el más alto nivel de acreditación en materia de lesiones personales otorgado por el Consejo Texano de Especialización Jurídica. Además, sus sobresalientes estándares profesionales y éticos le han hecho merecedor de reconocimientos como el AV® PreeminentTM por Martindale-Hubbell (la calificación más alta disponible), The National Trial Lawyers Top 100, Best Lawyers in America, Million Dollar Advocates Forum® y Multi-Million Dollar Advocates Forum®. Su vasto conocimiento sobre la legislación y su amplia experiencia son muy superiores a la de muchos otros practicantes en esta rama del derecho.

¿Le parece muy alta la tarifa de 40-50% que cobran otros abogados? En firma legal Branton, PC, usted contará con una excelente defensa jurídica, con tarifas menores. Permítanos ofrecerle orientación precisa de principio a fin. Estaremos disponibles incluso por las tardes y fines de semana. Lo atenderemos en persona o por teléfono, en inglés o en español. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para conocer su caso.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

The Best Lawyers in America® 2020. Copyright 2020 by Woodward/White, Inc., Aiken, SC

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Austin
1100 B Guadalupe Street
Suite B
Austin, TX 78701
Oficina de Port O'Connor
50 Dolphin Point East
Port O'Connor, TX 77982

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.75995397567749 sec