Rodriguez Bell & DiFranco Law Office, LLC

Rodriguez Bell & DiFranco Law Office, LLC

Abogados de inmigración | Columbus, OH

Llamar Ahora

Despacho jurídico de Ohio experimentado en derecho migratorio

Consulta Gratuita

Abogados experimentados en derecho migratorio con un enfoque integral

En el despacho jurídico Rodriguez Bell &DiFranco Law Office, LLC, consideramos que ninguna otra área del derecho requiere una representación legal personalizada por parte de un abogado que sea tanto accesible como atento en mayor medida que el derecho migratorio. Los problemas migratorios son complejos. Hay muchas cosas en juego y los resultados tienen un impacto permanente en las familias y en las vidas de las personas.

Trabajamos de cerca con las personas en una amplia gama de asuntos migratorios desde nuestras oficinas ubicadas en Columbus y Cleveland, Ohio. Nuestro trabajo se enfoca en ayudar a las personas que desean tener una vida plena en los Estados Unidos.

Comprendemos lo importante que son los casos migratorios para nuestros clientes y para sus familias extendidas. También sabemos lo estresantes que éstos pueden ser, en especial porque el proceso puede tardar varios meses o más de un año en resolverse. Al trabajar directamente con nuestros clientes en cada etapa y mantenerlos informados en todo momento, podemos agilizar el proceso y eliminar gran parte del estrés y la frustración que conllevan los problemas migratorios.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Inmigración por motivos familiares
  • Inmigración por motivos laborales
  • Naturalización y ciudadanía
  • Visas
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia
  • Defensa en casos de deportación
  • Estado de protección temporal
  • Visas para trabajadores religiosos
  • Asuntos penales e inmigración
  • Asilo político

Los abogados Jessica Rodriguez Bell y Brian DiFranco han ejercido el derecho migratorio durante más de 10 años. Su motivación yace en los aspectos humanitarios de esta área de especialidad y también en la herencia de sus propias familias, quienes inmigraron a los Estados Unidos.

El resultado de su caso es muy importante como para dejarlo en manos de un abogado inexperto. Puesto que todo nuestro trabajo se centra en el derecho migratorio, tenemos la capacidad de mantenernos al día con los cambios de esta área en evolución constante. Llame al 844-417-4194 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.


Ubicaciones de oficinas

Oficina de Worthington
6797 N High St., Ste. 236
Worthington, OH 43085


Oficina de Cleveland
2800 Euclid Ave Suite 335
Cleveland, OH 44115


Oficina de Columbus
2641 Oakstone Drive
Columbus, OH 43231

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.43877291679382 sec