MetroLaw.Com

MetroLaw.Com

MetroLaw.Com

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Newark, NJ

Llamar Ahora

En casos de lesiones personales nos eligen por un motivo: ¡ganamos!

Acerca de MetroLaw.Com

Desde el despacho legal MetroLaw, con oficinas en Newark, Nueva Jersey, tenemos muy claro por qué nuestros clientes nos prefieren: ganamos los casos. Si ha sufrido lesiones personales por la negligencia de una tercera parte puede tener derecho a recibir una compensación. El primer paso para obtenerla es contar con un equipo de abogados comprometidos con su bienestar y dedicados a su causa.

Contamos con más de 40 años de experiencia combinada en la defensa de víctimas de lesiones personales y conocemos todos los recovecos del complejo sistema legal americano, además de las tácticas de las grandes aseguradoras. Gracias a su trayectoria, nuestros abogados han sido incluidos en prestigiosas listas, incluyendo el Foro de Abogados de Un Millón de Dólares.

Desde nuestra creación, hemos gestionado exitosamente casos de lesiones personales incluyendo negligencia en asilos, accidentes de construcción, compensación de trabajadores y accidentes vehiculares y hemos logrado recuperar cuantiosas sumas en nombre de nuestros clientes. En nuestro despacho ofrecemos consultas iniciales gratuitas en las que podemos evaluar su caso y plantearle las posibles estrategias que nos permitan asegurar su victoria. Siempre consideraremos aspectos como los gastos médicos, salarios que haya dejado de percibir, dolor y sufrimiento y otros costos a la hora de defender su justa compensación.

Nuestros experimentados abogados pondrán todas sus herramientas a su disposición y están dispuestos a orientarle y guiarle en cualquier etapa de su caso: desde las negociaciones iniciales hasta complicados juicios, de ser necesario. Queremos que se sienta acompañado y confiado en todo el proceso, por lo que en el despacho legal MetroLaw podemos atenderle en español. Además, aceptamos pagos en tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • portugués
  • español (caribeño)

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Newark
91 Pacific St
Newark, NJ 07105

Oficina de Staten Island
3309 Richmond Avenue
Staten Island, NY 10312

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.5021572113037 sec