Schwartz & Schwartz, Attorneys at Law, P.A.

Schwartz & Schwartz, Attorneys at Law, P.A.

Abogados de compensación laboral | Baltimore, MD

Llamar Ahora

Schwartz & Schwartz, Attorneys at Law, P.A. ayuda a clientes del área de Baltimore con sus necesidades de compensación laboral en Maryland.

Llame hoy para saber cómo podemos ayudarlo

El despacho Schwartz & Schwartz, Attorneys at Law es uno de los más importantes actores en los litigios civiles y penales en Delaware, Maryland, Nueva Jersey y Pensilvania. Nuestros abogados han procesado y defendido casos en todos los tribunales de Delaware, desde los jueces de paz hasta el Tribunal de Equidad de Delaware, y desde los Tribunales Supremos a los Tribunales Federales de Distrito y el Tribunal de Apelaciones para el Tercer Circuito.

Muchos de los casos que lleva Schwartz & Schwartz son juicios de muy alto nivel. Representamos a personas que se enfrentan a ganar o perder todo en un veredicto. Obtenemos compensaciones para personas que han resultado lesionadas de forma catastrófica y que necesitan cubrir sus facturas médicas y costos vitales. Representamos a personas con casos penales que podrían enfrentarse a consecuencias como penas de cárcel o ejecuciones en caso de ser condenadas. La presión no nos intimida. Nos enfocamos y trabajamos más arduamente. La presión nos motiva

Schwartz & Schwartz cuenta con oficinas en Havertown, Pensilvania, en las cercanías de Filadelfia, Salisbury, Maryland y Dover, así como en Wilmington, Delaware. Desde estas oficinas estamos en la capacidad de atender a nuestros clientes en los estados de Delaware, Maryland, Nueva Jersey y Pensilvania.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes campos:

  • Lesiones personales
  • Compensación de trabajadores
  • Defensa penal

Llame al 302-414-8806 para agendar su consulta inicial gratuita.

Abogado Ben Schwartz

Ben Schwartz es un abogado litigante norteamericano. Él representa frecuentemente demandantes en casos de lesiones personales y muerte por negligencia. También representa a los acusados en casos penales, además de médicos y otros proveedores de servicios médicos durante procesos de certificación y otros temas de litigios.

Ben es el Socio Director en Schwartz & Schwartz, Attorneys at Law, P.A., un despacho de abogados con oficinas en la región del Atlántico Central de los Estados Unidos. Cuenta con una licencia para ejercer sus labores en Delaware, Mayland y el D.C.
Ben es el presidente del Consejo Administrativo para la Protección del Cliente, un brazo del Tribunal Supremo de Delaware. Es uno de los editores de la publicación periódica del Colegio de Abogados de Delaware.

Ben se graduó de la Escuela de Derecho de Nueva York en 2001 con honores Juris Doctor Magna Cum Laude, y obtuvo su Licenciatura en Ciencias de Administración de Empresas de la Universidad de Delaware en 1997. Culminó sus estudios preuniversitarios en la Escuela Secundaria Dover (Dover, Delaware) en 1993.

Ben ha sido reconocido por sus pares en publicaciones tales como Best Lawyers in America (2018, 2019), Super Lawyers Magazine (2012, 2013, 2014, 2015) y Delaware Today Top Lawyers (2013).

Afiliaciones profesionales:

  • Abogado del Tribunal Supremo del estado de Delaware
  • Tribunal de los Estados Unidos para Delaware
  • Tribunal de Apelaciones para el Tercer Circuito
  • Tribunal de Apelaciones de Maryland
  • Abogado del Distrito de Columbia

Educación:

  • Escuela de Derecho de Nueva York
    • graduado Magna Cum Laude (2001)
  • Universidad de Delaware
    • Licenciado en Administración de Empresas (1997)

Abogado Joe Stanley

Joe Stanley es un Abogado Asociado al Despacho Legal Schwartz & Schwartz, que ejerce sus labores en Delaware, Maryland y Pensilvania. La pasión de Joe es proteger y defender los derechos individuales de los clientes. Le costará encontrar a alguien tan dedicado al éxito de sus clientes.

Joe obtuvo su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Seton Hall. Antes de ello, Joe cursó una Maestría en Políticas Públicas y Asuntos Urbanos en la Universidad de Delaware, además de su título de Licenciado con doble especialidad en Ciencias Políticas y Filosofía, y cursó estudios previos en Historia y Derecho. Trabajó como asistente legal en Schwartz & Schwartz por dos años, antes de pasar al equipo de abogados, y previamente fue asistente legal en Andres De Cos, Esq., en Wilmington, Delaware. Adicionalmente, trabajó como Externo Judicial para el Hon. Charles W. Welch III en el Tribunal de Asuntos Menores de Dover, Delaware. Joe también trabajó en 2001 como Miembro Legislativo para el Comité de la Cámara de Minorías en la Cámara de Representantes de Delaware .

Afiliaciones profesionales:

  • Delaware
  • Maryland
  • Pensilvania

Educación:

  • Universidad de Delaware
    • Maestría en Políticas Públicas y Asuntos Urbanos
  • Escuela de Derecho de la Universidad de Seton Hall
    • Juris Doctor
  • Universidad de Delaware
    • Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía con doble especialidad, y estudios previos en Historia y Derecho

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bethany Beach
34026 Coastal Highway
Bethany Beach, DE 19930

Oficina de Dagsboro
30838 Vines Creek Road
Unit 3
Dagsboro, DE 19939
Oficina de Dover
1140 South State Street
Dover, DE 19901

Oficina de Wilmington
1525 Delaware Ave.
Wilmington, DE 19806

Oficina de Baltimore
100 International Drive
23rd Floor
Baltimore, MD 21202
Oficina de Salisbury
100 East Main Street
Suite 500-A
Salisbury, MD 21801
Oficina de Philadelphia
1650 Market Street
36th Floor
Philadelphia, PA 19103

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5616388320923 sec