Little Law, P.A.

Little Law, P.A.

Abogados de inmigración | Brandon, FL

Llamar Ahora

Bufete de abogados de lesiones personales en Tampa/Brandon

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Representación apasionada y profesional

El despacho Little Law se dedica a brindar a los clientes una representación oportuna, profesional y apasionada en sus asuntos legales. Como defensores, siempre luchamos por el bienestar de nuestros clientes. Sabemos que enfrentar el sistema legal puede ser confuso y abrumador, y nosotros somos profesionales, sumamente receptivos y estamos aquí para ayudarles a nuestros clientes a obtener el mejor resultado para su caso.

Contratar a un abogado experimentado en visados es una decisión importante. Informamos a nuestros clientes acerca de las leyes que atañen a sus asuntos y les ofrecemos planes de pago y opciones de financiamiento que les ayudarán a seguir adelante con su caso de una manera asequible.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si requiere asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Derecho migratorio
  • Defensa penal
  • Lesiones personales

Llame al 813-670-6972 hoy mismo para programar su consulta inicial.

Abogada Jamila Little

Jamila Little es una abogada con licencia para ejercer el derecho en Florida y en el Caribe. Sus áreas de ejercicio incluyen la inmigración, la defensa penal, las lesiones personales y el derecho mercantil. Jamila continúa representando a sus clientes en los tribunales estatales y en el Tribunal Federal de Inmigración como abogada experimentada en inmigración en la bahía de Tampa.

La abogada es oriunda de la hermosa isla gemela de Trinidad y Tobago. Se graduó con honores de la Spelman College en Atlanta, Georgia, mismo lugar en el que obtuvo su especialidad en Economía y una subespecialidad en Administración de Empresas. Obtuvo su maestría en Administración de Empresas (MBA), con un enfoque en Finanzas, en la facultad de Negocios de la Clark Atlanta University. Trabajó en la industria bancaria y financiera durante varios años antes de convertirse en abogada. Recibió su doctorado en Jurisprudencia en la facultad de Derecho de la Florida International University en Miami, Florida.

Jamila se desempeñó como pasante legal certificada en la Oficina del Defensor Público de Miami-Dade, en la División de Delitos Graves, y en la Clínica de Derechos Humanos e Inmigración de la Florida International University. También formó parte de la Junta de Abogados de la misma universidad y fue embajadora de la facultad de Derecho. Como miembro del Florida Bar, Jamila trabajó en Servicios Legales de Catholic Charities en Miami, donde brindó apoyo en varios casos de inmigración relacionados con el estado de protección temporal (TPS), la Ley sobre la Violencia contra la Mujer (VAWA) y el asilo político para clientes de bajos ingresos.

Jamila ha sido una abogada vehemente para sus clientes desde su segundo año en la facultad de Derecho, cuando empezó a representar a clientes por primera vez en procedimientos de deportación en los tribunales migratorios federales, como abogada estudiante. Antes de mudarse a Tampa, trabajó en el equipo de litigios comerciales del despacho Rivero Mestre LLP en Miami, Florida.

Jamila invierte su tiempo libre en asesorar a estudiantes de Derecho, participar en trabajo pro bono e involucrarse en la comunidad de su iglesia local.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Brandon
1111 Oakfield Drive
Suite 115
Brandon, FL 33511
Oficina de St. Petersburg
970 Lake Carillon Drive
Suite 300
St. Petersburg, FL 33716

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Jamila S. Little

Jamila S. Little

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Inmigración Desde 2020
Asunto legal Año
Inmigración Desde 2020
Para Abogados:Descargar insignia

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.68429803848267 sec