Anton Law Group - Ventura Workers Compensation Attorneys

Anton Law Group - Ventura Workers Compensation Attorneys

Abogados de compensación laboral | Walnut Creek, CA

Llamar Ahora

Confíe en su abogado, y no su empleador.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Abogados especializados en indemnizacionespor accidentes laborales de California

En Anton Law Group, protegemos a nuestros clientes ofreciendo servicios derepresentación especializados enlesiones personales e indemnizaciones por accidentes laboralesen los condados deContra Costa, VenturaySan Joaquin.

Si ha sufrido una lesión ortopédica, neurológica, cerebral o interna, podemos ayudarle a recomponer su vida. Asimismo, si usted o un ser querido sonvíctimasde un accidente, Anton Law puede ayudarlesa que se haga justicia. Somos undestacadobufete de abogados con dos oficinasen Ventura (California)y en Walnut Creek (California). Únicamente nos comprometemos a ayudar a las personas que han sufrido lesiones o accidentes. Nos especializamos en muertes por negligencias, colisiones de automóviles o motocicletas, lesiones en obras, equipos defectuosos o averiados, accidentes en el lugar de trabajo o cualquier otro evento trágico y catastróficoque causelesiones.

Póngase hoy en contacto con nosotrossi necesita asistencia legal encualquiera de los siguientesasuntos:

  • Lesiones causadas por resbalones y caídas
  • Accidentes de transporte/Accidentes de vehículos
  • Accidentes de maquinaria
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones por descargas eléctricas
  • Exposición a sustancias y entornos nocivos

No se aplican honorarios por contratar nuestros servicios. Solo nos pagará en caso de quelleguemos a un acuerdo o ganemos su caso. Póngase hoy en contacto con nosotros de maneragratuita,consúltenos sin compromiso. ¡Llámenos al 877-286-3059 para una consulta gratuita!

Abogado Anton Diffenderfer

El abogado Anton Diffenderfer ha procesado miles de casos en una granvariedad de asuntos relacionados con lesiones. Anton Law Group cuenta conoficinas en los condados deOrange, Ventura, y en el áreade la Bahía de San Francisco.Nuestrobufete de abogadosha logrado indemnizaciones de millones de dólares para las víctimas de lesionesy sus familias delos condados deSan Diegoy Ventura, de Inland Empire, del área de la Bahía de San Francisco e incluso hasta de Eureka(California).


Abogado David Mojica

El abogado David Mojica haestado trabajando en el campo de las indemnizaciones por accidentes laboralesdesde 2010; se iniciócomo asistente legal para una destacada firma del sur de California ytrabajó duroen la facultad de derecho para convertirse en abogado por derecho propio. Desde que se unió a Anton Law Group en 2017, ha logrado cientos de miles de dólares en acuerdos para los clientesdel bufete.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Ventura
2140 Eastman Ave
#111
Ventura, CA 93003
Oficina de Walnut Creek
2950 Buskirk Ave
#111
Walnut Creek, CA 94597

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Anton Benjamin Diffenderfer

Anton Benjamin Diffenderfer

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2021
Asunto legal Año
Compensación laboral Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.85358285903931 sec