Liberation Law Group, P.C.

Liberation Law Group, P.C.

Abogados de acoso sexual | San Francisco, CA

Llamar Ahora

Bufete de abogados de acoso sexual de California

Consulta Gratuita

En Liberation Law Group, P.C. somos abogados y asistentes legales que escuchan las necesidades de los clientes. Nuestros abogados ejercen el derecho laboral, así como el derecho de salarios y horarios. Nuestros clientes provienen de diversos orígenes y de todos los ámbitos de la sociedad, por ejemplo trabajadores y otros migrantes, obreros, trabajadores de la tecnología y profesionales cualificados. Todos nuestros clientes tienen algo en común: han sido agraviados.

Trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes a obtener justicia en sus vidas al ayudarles a corregir los agravios que han sufrido. Comprendemos que todos los humanos tienen una voz y hacemos nuestro objetivo escuchar y fortalecer esas voces de manera que puedan hacerse oír.

En Liberation Law Group, P.C. puede esperar recibir la atención plena que su caso merece. Nos enorgullecemos de entablar relaciones individuales con cada uno de nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Derecho laboral

  • Acoso sexual
  • Discriminación
  • Represalias
  • Litigios laborales
  • Salarios y horarios

Llame a Liberation Law Group, P.C. hoy mismo al 415-695-1000 para programar su consulta.

Abogado Arlo Uriarte

El ejercicio legal de Arlo Uriarte se ha enfocado en atender a la población desatendida que clama justicia. Esto incluye a víctimas de situaciones laborales en las que miembros muy trabajadores del Área de la Bahía quedan sujetos a condiciones laborales complicadas. A menudo a los trabajadores inmigrantes no se les brinda el respeto de proporcionarles derechos y protección laboral.

Desafortunadamente, cada vez hay más presión sobre los trabajadores para trabajar más sin el beneficio correspondiente de mejores protecciones laborales o mejor paga.

Habiendo ejercido el derecho desde 2004, Arlo ha tenido gran éxito litigando, consiguiendo acuerdos y obteniendo sentencias en favor de los trabajadores en el Área de la Bahía. Arlo es un inmigrante de primera generación que comprende las experiencias y dificultades que enfrenta la gente trabajadora.

Arlo es el abogado administrador de Liberation Law Group, P.C., que se encuentra en el distrito Mission de San Francisco. El despacho también representa a clientes en lesiones personales. Le apasiona representar a clientes que han sido agraviados o que sienten que sus derechos no se han respetado debidamente. Arlo tiene el don de entablar relaciones con sus clientes y ayudarles a convertir situaciones complicadas en futuros mejores. El éxito a menudo proviene del orgullo y respeto que se ganan los clientes tras alzar la voz por sus derechos.

Arlo también es un abogado litigante que lucha por los derechos de víctimas de lesiones personales. Ha trabajado en la comunidad legal del Área de la Bahía desde 1991, primero como asistente legal para múltiples despachos de abogados de lesiones personales. Tiene extensa experiencia negociando acuerdos para resolver reclamaciones con aseguradoras. Si bien la mayoría de los casos se resuelven con acuerdos, Arlo también tiene experiencia llevando casos al tribunal para conseguir una adjudicación justa de un juez. Ha obtenido acuerdos y sentencias por múltiples millones de dólares para sus clientes.

Arlo se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de San Francisco en 2003. Ganó el Reconocimiento CALI a la Excelencia en el Derecho Familiar. Ha dado clases como profesor adjunto en la Clínica de Derecho Laboral de USF desde 2008. Ha sido elegido como miembro de Super Lawyers desde 2014.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.52027106285095 sec