Shirvanian Law Firm logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Shirvanian Law Firm

Abogados de lesión personal | Sacramento, CA

Estamos de su lado en los momentos difíciles después de sufrir una lesión personal

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Shirvanian Law Firm

Como oficina dedicada a atender exclusivamente casos de lesión personal, sabemos que las aseguradoras en las que decidimos confiar muy probablemente no cuidarán de nuestro bienestar e intereses después de un accidente. Por ello, nos comprometemos a entregarle el servicio y atención personalizada que usted merece. Su caso no es solo un número de expediente más para nosotros, pues detrás de cada reporte y reclamo, entendemos que hay una persona, familia y seres queridos luchando por recuperarse.

En The Shirvanian Law Firm, representamos los derechos de personas quienes han resultado lesionadas por las acciones negligentes de terceros. Tenemos experiencia llevando casos complejos como accidentes contra tráileres o camiones, además de aquellos sucedido en servicios como Uber y Lyft. Protegemos los intereses de peatones y motociclistas lesionados y de personas que sufrieron accidentes, como resbalones, en lugares públicos, propiedad privada o durante sus actividades laborales. De igual forma, representamos los derechos de quienes perdieron a un ser querido a consecuencia de la imprudencia de alguien más.

En nuestra oficina, nos esforzamos por entregarle los servicios de calidad que usted merece y responder a todas sus inquietudes. Ya sea de manera virtual, en una llamada telefónica o en una consulta inicial gratuita en nuestra oficina de Sacramento, evaluaremos cada aspecto de su caso y su accidente para así ayudarle a determinar una estrategia legal e incluso si su caso amerita una demanda civil. Nuestro abogado, Narbeh Shirvanian, cuenta con amplia experiencia no solo para representarlo frente a las aseguradoras, sino también frente a tribunales.

Desde su primer acercamiento con nosotros, seremos honestos en todo momento respecto a lo que es posible en su caso. También le explicaremos lo que debe incluir su indemnización y cómo podemos ayudarle para lograr responsabilizar a la parte culpable. Si trabajamos juntos, usted nos pagará solo si obtenemos su justa indemnización. Permítanos llevar la carga del trámite legal a nosotros, mientras usted se concentra en su bienestar, con la seguridad de que cuenta con un despacho comprometido con su caso.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Español
  • Armenio
  • Inglés
  • Persa (farsi)
  • Ruso

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
Tipos de pago
  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bakersfield 1430 Truxtun Ave
5th Floor
Bakersfield, CA 93301
Oficina de Glendale 330 N Brand Blvd
Suite 1290
Glendale, CA 91203
Oficina de Riverside 2900 Adams Street
Suite C130
Riverside, CA 92504
Oficina de Sacramento 333 University Avenue
Suite 200 - #7708
Sacramento, CA 95825

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Narbeh Shirvanian

Narbeh Shirvanian

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en California en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2022
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.12410998344421 sec