Lauby, Mankin & Lauby LLP

Lauby, Mankin & Lauby LLP

Lauby, Mankin & Lauby LLP

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | Riverside, CA

Llamar Ahora

Desde 1998, luchando por sus derechos laborales

Acerca de Lauby, Mankin & Lauby LLP

¿Siente que sus derechos laborales han sido violados? Ya sea que esté demandando salarios no pagados o que haya sido víctima de discriminación o de represalias en el lugar de trabajo, nosotros somos su solución. En las oficinas legales de Lauby, Mankin & Lauby LLP, ubicadas en Riverside, California, idearemos con usted una estrategia colaborativa para encontrar la mejor solución a su caso y satisfacer sus necesidades y expectativas.

No espere demasiado para presentar una demanda contra su patrón. Sabemos que el proceso de enfrentarse a una corporación o a su empleador muchas veces resulta intimidante. Sin embargo, nuestros abogados, que tienen más de 20 años de experiencia en la rama laboral, estarán a su lado, orientándolo y resolviendo su asunto con rapidez y eficacia.

En nuestras oficinas legales sabemos que llevar a juicio a su empleador no siempre es la mejor solución y rara vez es la mejor forma de resolver una disputa. Después de décadas de experiencia, entendemos que es posible obtener una compensación justa sin la necesidad de pasar por un costoso juicio. Nuestros abogados son hábiles negociadores que buscarán la mejor opción para usted. Sin embargo, si por alguna causa su empleador no está dispuesto a resolver su caso mediante algún arreglo o negociación, tenga la seguridad de que los abogados de las oficinas legales de Lauby, Mankin & Lauby LLP estarán listos para pelear por sus intereses ante los tribunales.

Contamos con unos de los abogados con más experiencia en asuntos laborales en el sur de California, Brian Mankin, quien por su desempeño profesional ha recibido la distinción “Super Lawyer” de parte de sus colegas. Lo acompañaremos a cada paso del camino, desde su consulta inicial, libre de costo, hasta la solución de su caso. Hablamos español y aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Derecho laboral y de empleo
  • 50%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Irvine
7700 Irvine Center Dr
Ste 800
Irvine, CA 92618
Oficina de Riverside
4590 Allstate Drive
Riverside, CA 92501-1702

Oficina de Temecula
41593 Winchester Rd
Ste 200
Temecula, CA 92590

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.75942492485046 sec