Younessi Law

Younessi Law

Younessi Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de derecho laboral y de empleo | Los Angeles, CA

Llamar Ahora

Un exitoso abogado local para trabajadores lesionados

Acerca de Younessi Law

En Younessi Law ofrecemos una gama de soluciones legales para problemas laborales, de lesiones personales y el punto donde pueden entrecruzarse: la indemnización al trabajador. Si usted o un ser querido se han lastimado por la negligencia de otros, han sufrido accidentes en el trabajo o han enfrentado otros problemas laborales, nuestro despacho ofrece representación experimentada con resultados exitosos que estará a su lado a cada paso del camino. Lo invitamos a agendar una consulta inicial sin costo en nuestras oficinas de Los Ángeles, California, y explorar con nosotros todas las vías que puede tener a una compensación justa.

El fundador y abogado titular del despacho, Ramin Younessi, ha ejercido el derecho en el sur de California y todo el resto del estado por más de 25 años. Es un abogado local que ha atendido a más de 12,000 clientes en su carrera y ha conseguido recuperaciones por decenas de millones de dólares para ellos. Su práctica se extiende a todas las facetas de los casos de indemnización al trabajador, representación en lesiones personales causadas, por ejemplo, en accidentes de auto, casos de resbalones y caídas, muertes por negligencia y mordidas de animales y casos de derecho laboral como asuntos de acoso sexual, discriminación, represalias y despido injustificado.

Usted cuenta con derechos que le permiten obtener compensación para recuperarse económicamente, recibir atención médica y, en casos particulares, calificar para discapacidad. En Younessi Law tenemos la experiencia y herramientas para conseguirlo. El abogado Younessi habla español y puede comunicarse con usted directamente. El despacho cobra honorarios en contingencia por lo que solo pagará si ganamos. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 12 años de experiencia
  • 16 Abogados

Idiomas

  • armenio
  • inglés
  • español
  • coreano

Especialidades legales

  • 100%Derecho laboral y de empleo

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.48289799690247 sec