Becker Law Group

Becker Law Group

Becker Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Chico, CA

Llamar Ahora

Abogados de accidentes vehiculares decididos a defenderte

Acerca de Becker Law Group

Si la negligencia de un conductor causó un accidente de auto que te provocó lesiones, tú no deberías tener que pagar las cuentas, ni las económicas ni las físicas ni emocionales. Becker Law Group es un despacho de abogados con oficinas en Chico, California, al servicio del sur y todo el resto del estado que se enorgullece de hacer frente a las partes negligentes por ti. Con amplia experiencia y la determinación de obtener los resultados que mereces, estamos listos para recibirte en una consulta inicial sin costo para hablar de tu caso y comenzar la pelea por obtener justicia.

Nuestras décadas de experiencia, incluyen una multitud de casos procesados en tribunales hasta alcanzar veredictos. Así, somos un aliado formidable para hacer rendir cuentas a los culpables de tu accidente. Sabemos que necesitas recursos para cubrir tus facturas médicas, reponer ingresos que puedas haber perdido por tu lesión y por muchos otros conceptos. Nuestro despacho ha obtenido millones de dólares para clientes previos tanto en acuerdos como en laudos y queremos hacer lo mismo por ti. Estos resultados y nuestro servicio de alto nivel son parte de la razón por la que formamos parte de la lista de Super Lawyers del estado.

En Becker Law Group nos tomamos el tiempo de conocerte porque nos interesamos genuinamente en ti y queremos estar a tu lado a cada paso del proceso. Podemos atenderte en otras áreas como en representación en demandas colectivas por los incendios recientes de California. Para tu salud y conveniencia, nuestras reuniones pueden llevarse a cabo de forma virtual y contamos con personal que habla español. En el despacho aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 31 años de experiencia
  • 5 Ubicaciones

Idiomas

  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto
  • 20%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Alhambra
388 E. Valley Blvd.
Suite 207
Alhambra, CA 91801
Oficina de Chico
418 Broadway Street
Suite 16
Chico, CA 95928
Oficina de Irvine
2102 Business Center Dr.
Suite 130
Irvine, CA 92612
Oficina de Long Beach
111 West Ocean Blvd.
4th Floor
Long Beach, CA 90802
Oficina de Pasadena
117 E Colorado Blvd
Suite 500
Pasadena, CA 91105

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.9903001785278 sec