Federal Immigration Counselors

Federal Immigration Counselors

Federal Immigration Counselors

Consulta Virtual

Abogados de inmigración | Phoenix, AZ

Llamar Ahora

Representación experimentada y amistosa para sus necesidades de inmigración

Acerca de Federal Immigration Counselors

Por 30 años, el despacho Federal Immigration Counselors ha trabajado para atender las necesidades de clientes que necesitan ayuda con asuntos migratorios. Con oficinas en Phoenix, Arizona, y una conveniente ubicación más en California, ofrecemos servicios de vanguardia a personas de Phoenix, Mesa, Tempe y Maricopa que enfrentan hasta los casos de inmigración más difíciles para alcanzar sus objetivos en los Estados Unidos.

El sistema migratorio de Estados Unidos es notoriamente complejo. En Federal Immigration Counselors ofrecemos asesoría de un equipo bilingüe listo para llevar su caso hasta las máximas instancias si eso se necesita para obtener el éxito. Podemos ayudarle a reunir a su familia en el país en casos de inmigración por motivos familiares, asesorarlo con solicitudes al USCIS, protegerlo contra la deportación, guiarlo en su solicitud de asilo, representarlo en audiencias de fianzas y estaremos a su lado si requiere interponer apelaciones en temas migratorios.

En el despacho consideramos nuestra misión aplicar nuestras habilidades y conocimientos para ayudarle a tomar las decisiones correctas para su caso específico. No tememos explorar áreas del derecho novedosas para conseguir resultados; nuestro abogado Chris J. Stender cuenta con decenas de opiniones legales publicadas, en las que ha participado argumentando, redactando o como tutor.

Lo invitamos a charlar con nosotros sobre sus necesidades en una consulta inicial. El despacho cuenta con dos ubicaciones para atender sus necesidades de inmigración y abogados que son hispanohablantes natos. Para su comodidad, y en reconocimiento a sus necesidades y salud ofrecemos consultas virtuales de manera que puede tener acceso a nuestros servicios desde donde sea que se encuentre.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Phoenix
141 E. Palm Lane
Suite 112
Phoenix, AZ 85004
Oficina de San Diego
945 Fourth Ave
Suite 201
San Diego, CA 92101

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.86070895195007 sec