Abogados de custodia de un menor en Tucson, AZ

(8 resultados)
(8 resultados)

Abogados de custodia de un menor | Tucson, AZ

990 E 17th St, Ste 106, Tucson, AZ 85719

Abogados de custodia de un menor | Tucson, AZ

2826 N Alvernon Way, Tucson, AZ 85712

Abogados de custodia de un menor | Tucson, AZ

800 North Swan Road, Suite 111, Tucson, AZ 85711

Abogados de custodia de un menor | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 2100, Tucson, AZ 85701

Abogados de custodia de un menor | Tucson, AZ

2810 N. Swan Rd., Suite 160, Tucson, AZ 85712

5210 East Williams Circle, Suite 800, Tucson, AZ 85711

Información de custodia de un menor en Tucson

¿Está intentando obtener la custodia de un menor?

Conseguir la custodia de un menor puede ser una batalla con un fuerte contenido emocional entre los padres. A esto se le añade una serie de cuestiones jurídicas que el tribunal sopesa para otorgar la custodia, por lo que los casos de custodia de menores pueden resultar abrumadores. Esta área del derecho tiene una influencia significativa en el bienestar del menor tanto en el presente como en el futuro.

Cuestiones jurídicas en la custodia de un menor

Para determinar quién consigue la custodia, el tribunal considera el “interés superior” del menor, un término muy amplio que no tiene un estándar fijo y puede tener en cuenta una serie de consideraciones. Las leyes sobre la custodia de menores son complejas, por lo que para conseguir los mejores resultados, es fundamental contratar los servicios de un abogado de Tucson especializado en custodia de menores.

¿Buscando a un abogado de Custodia De Un Menor en Tucson, AZ?

Cuando busca al Abogado de Custodia De Un Menor en Tucson que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tucson hay abogados de Custodia De Un Menor calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Custodia De Un Menor calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tucson le dará abogados de Custodia De Un Menor calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consejos para contratar un abogado experto en casos de Custodia De Un Menor

Mientras más experiencia tenga el abogado en su practica legal, más probable es que consiga una resolución favorable para su caso. Como la experiencia en el campo legal sí importa, los abogados que llevan muchos años practicando (con un récord exitoso) tienden a tener mayor clientela. Debe buscar información sobre la experiencia del abogado y preguntar lo que necesite durante la consulta inicial. Es buena idea preguntarle al abogado cuántos años lleva practicando la abogacía y cual es resultado que mas probable para su caso.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.22235417366028 sec