La custodia de menores se refiere a la cantidad de tiempo que un menor pasará con sus padres separados o divorciados. El padre al que se le asigna más tiempo con el menor es quien se considera poseedor de la custodia principal. El otro padre, normalmente llamado el padre que no tiene la custodia, suele recibir permiso de visitación.
Si usted es un padre que está interesado en pasar todo el tiempo posible con su hijo, querrá asegurarse de provocar la mejor impresión posible en cualquier audiencia en la que se decida la custodia de un menor. Un abogado especializado en custodia de menores tiene la experiencia necesaria para asegurarse de que el tribunal sepa que usted es el padre más apto para ser el poseedor de la custodia principal de su hijo.
Su abogado:
La meta es intentar convencer al tribunal de otorgarle la custodia principal en beneficio de su hijo. Usted necesitará de un abogado especializado en custodia de menores para ayudarle a través de su caso de custodia de menores con el fin de obtener el mejor resultado posible.
Haga clic para aprender más sobre custodia de un menor en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí