Ciudades Cercanas:

Abogados de custodia de un menor en Mobile, AL

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de custodia de un menor | Mobile, AL

211 North Water Street, Suite 10290, Mobile, AL 36695

Abogados de custodia de un menor | Mobile, AL

63 S. Royal Street, Suite 901, PO Box 42, Mobile, AL 36602

Abogados de custodia de un menor | Sirviendo Mobile, AL

6251 Monroe Street, Suite 200, Daphne, AL 36526

Abogados de custodia de un menor | Mobile, AL

63 S Royal St, Suite 302, Mobile, AL 36602

Abogados de custodia de un menor | Mobile, AL

118 N Royal St, Suite 404, Mobile, AL 36602

Abogados de custodia de un menor | Mobile, AL

1 St. Louis Street, Suite 1000, Mobile, AL 36602

Abogados de custodia de un menor | Mobile, AL

11 North Water Street, Suite 24290, Mobile, AL 36602

Información de custodia de un menor en Mobile

¿Está intentando obtener la custodia de un menor?

Conseguir la custodia de un menor puede ser una batalla con un fuerte contenido emocional entre los padres. A esto se le añade una serie de cuestiones jurídicas que el tribunal sopesa para otorgar la custodia, por lo que los casos de custodia de menores pueden resultar abrumadores. Esta área del derecho tiene una influencia significativa en el bienestar del menor tanto en el presente como en el futuro.

Cuestiones jurídicas en la custodia de un menor

Para determinar quién consigue la custodia, el tribunal considera el “interés superior” del menor, un término muy amplio que no tiene un estándar fijo y puede tener en cuenta una serie de consideraciones. Las leyes sobre la custodia de menores son complejas, por lo que para conseguir los mejores resultados, es fundamental contratar los servicios de un abogado de Mobile especializado en custodia de menores.

¿Buscando a un abogado de Custodia De Un Menor en Mobile, AL?

Cuando busca al Abogado de Custodia De Un Menor en Mobile que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Mobile hay abogados de Custodia De Un Menor calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Custodia De Un Menor calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Mobile le dará abogados de Custodia De Un Menor calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.15556597709656 sec