Abogados de ciudadanía en Joppatowne, MD

Ordenar / Filtrar
(43 resultados)
Ordenar / Filtrar
43 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Joppatowne

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Ciudadanía en Joppatowne consultando con los colegios de abogados de Maryland  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de ciudadanía en Joppatowne

Abogados calificados como Lead Counsel en Joppatowne

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Ciudadanía en Joppatowne consultando con los colegios de abogados de Maryland  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de ciudadanía en Joppatowne

Información de ciudadanía en Joppatowne

Cómo convertirse en ciudadano de los Estados Unidos

Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es un paso importante en las vidas de muchas personas. Existen múltiples maneras de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, que incluyen: haber nacido en los Estados Unidos; adquisición al momento del nacimiento; obtener la ciudadanía a través de la naturalización o del nacimiento de uno de los padres en los Estados Unidos; ciudadanía póstuma a través de la muerte durante servicio militar activo; luego de 3 años de residencia permanente legal con base en el matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos, o 5 años de residencia legal permanente (junto con otros requerimientos)

¿Necesita un abogado especializado en ciudadanía para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos?

Existen muchos programas de naturalización y ciudadanía para los que usted puede calificar y todos los programas de naturalización tienen sus propios requisitos de elegibilidad. Al solicitar la naturalización, algunos asuntos pueden hacerlo inelegible, como arrestos o condenas penales, cumplimiento de servicio selectivo, buen carácter moral, largas ausencias de los Estados Unidos y declaraciones falsas de tener ciudadanía. Es preferible consultar un abogado de inmigración en}}city}}que maneje casos de ciudadanía y naturalización para asistirlo y facilitar su caso.

¿Buscando a un abogado de Ciudadanía en Joppatowne, MD?

Es fácil encontrar a un Abogado de Ciudadanía en Joppatowne, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Ciudadanía en Joppatowne no tiene que limitarse a solo su área local. Ciudadanía cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Ciudadanía en

Si expande su búsqueda para representación en Joppatowne por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Ciudadanía. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Joppatowne le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

Tipos de tarifas legales:

Por hora: Muchos abogados cobran por hora. Cuanto cobran la hora depende de varios factores. Por ejemplo, la tarifa puede varias si esa hora el abogado la paso en el tribunal presentando su caso, o en su oficina trabajando en la investigación para su caso. Las tarifas pueden variar dependiendo del are de practica de derecho que aplique a su caso.

Tarifas Contingentes:En este tipo de arreglo, el abogado recibe un porcentaje del total monetario que logra recobrar para el cliente si gana el caso. De modo que solo cobra si gana. Este método de pago está limitado a ciertas áreas del derecho civil solamente como por ejemplo daños.

Tarifa Fija:Se utiliza en procedimientos “rutinarios” que el abogado conoce bien y sabe cuánto tiempo y recursos le tomará llevarlos a cabo. Los abogados usualmente están dispuestos a cobrar una tarifa fija acordada al inicio del proceso.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.69235014915466 sec