En los Estados Unidos, el privilegio de la ciudadanía es el más alto beneficio migratorio disponible. Como ciudadana, una persona le da su lealtad al gobierno de los Estados Unidos y a cambio el gobierno protege a los ciudadanos y a los derechos que se les otorga en la Carta de Derechos y la Constitución. La ciudadanía cuenta con más derechos que el estado de Residencia Permanente, por ejemplo el derecho a votar.
La ciudadanía puede obtenerse en alguna de las siguientes maneras:
No todas las personas que viven en los Estados Unidos califican para obtener la ciudadanía. Es importante entender los requerimientos y procesos que están involucrados. Un abogado certificado como abogado principal ayudará a orientarlo a lo largo de las complicadas leyes de ciudadanía.
Haga clic para aprender más sobre ciudadanía en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí