Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Propiedad intelectual en Penfield, NY

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Propiedad intelectual en Penfield

Información de Propiedad intelectual en Penfield

¿Necesita un abogado de propiedad intelectual?

La propiedad intelectual es cualquier cosa creada por una persona, ya sea un invento, un diseño u otra forma de expresión creativa. Un abogado de Penfield especializado en propiedad intelectual ayuda a las personas y a las empresas a proteger sus creaciones de propiedad intelectual y también asesora a las personas para que no violen la propiedad intelectual de otros.

Diferentes tipos de propiedad intelectual

Aunque el término propiedad intelectual puede resultarle poco familiar, las diferentes protecciones de dicha propiedad son mucho más fáciles de reconocer. Las protecciones de derechos de propiedad intelectual más comunes son los derechos de autor, las marcas registradas y las patentes.

Un abogado especializado en propiedad intelectual revisará qué trabajos necesita proteger y el mejor método de conseguir esa protección. Es posible que deba registrar su logotipo o el nombre de su empresa, o los derechos de autor de alguna obra literaria, artística o musical.

¿Buscando a un abogado de Propiedad Intelectual en Penfield, NY?

Es fácil encontrar a un Abogado de Propiedad Intelectual en Penfield, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Propiedad Intelectual en Penfield no tiene que limitarse a solo su área local. Propiedad Intelectual cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Propiedad Intelectual en

Si expande su búsqueda para representación en Penfield por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Propiedad Intelectual. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Penfield le da opciones adicionales.

Page Generated: 0.42472982406616 sec