Abogados de propiedad intelectual en Abingdon, MD

Ordenar / Filtrar
(33 resultados)
Ordenar / Filtrar
33 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Abingdon

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Propiedad Intelectual en Abingdon consultando con los colegios de abogados de Maryland  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de propiedad intelectual en Abingdon

Abogados calificados como Lead Counsel en Abingdon

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Propiedad Intelectual en Abingdon consultando con los colegios de abogados de Maryland  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de propiedad intelectual en Abingdon

Información de propiedad intelectual en Abingdon

¿Necesita un abogado de propiedad intelectual?

La propiedad intelectual es cualquier cosa creada por una persona, ya sea un invento, un diseño u otra forma de expresión creativa. Un abogado de Abingdon especializado en propiedad intelectual ayuda a las personas y a las empresas a proteger sus creaciones de propiedad intelectual y también asesora a las personas para que no violen la propiedad intelectual de otros.

Diferentes tipos de propiedad intelectual

Aunque el término propiedad intelectual puede resultarle poco familiar, las diferentes protecciones de dicha propiedad son mucho más fáciles de reconocer. Las protecciones de derechos de propiedad intelectual más comunes son los derechos de autor, las marcas registradas y las patentes.

Un abogado especializado en propiedad intelectual revisará qué trabajos necesita proteger y el mejor método de conseguir esa protección. Es posible que deba registrar su logotipo o el nombre de su empresa, o los derechos de autor de alguna obra literaria, artística o musical.

¿Buscando a un abogado de Propiedad Intelectual en Abingdon, MD?

Es fácil encontrar a un Abogado de Propiedad Intelectual en Abingdon, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Propiedad Intelectual en Abingdon no tiene que limitarse a solo su área local. Propiedad Intelectual cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Propiedad Intelectual en

Si expande su búsqueda para representación en Abingdon por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Propiedad Intelectual. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Abingdon le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.17326498031616 sec