Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Asilo en Tucson, AZ

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Asilo en Tucson

Información de Asilo en Tucson

¿Desea presentar una solicitud de asilo?

Si se encuentra en Estados Unidos y teme ser perseguido por un gobierno o un grupo que el gobierno no pueda controlar, con base en su religión, opiniones políticas, raza, nacionalidad o membresía en un grupo socia, puede presentar una solicitud de asilo. Una persona que no se encuentre en Estados Unidos puede solicitar el estado de refugiado usando los mismos criterios.

Planteamientos sobre el asilo

El proceso de solicitud implica un área compleja de la ley, por lo que sería conveniente que buscara los servicios de un abogado que maneje casos de asilo. Al llegar a Estados Unidos, por lo general una persona tiene un año para solicitar asilo.

Un abogado de Tucson especializado en asilos podrá evaluar su caso específico y explicarle todo el proceso completo de asilo. él o ella lo guiará a través de este tipo de casos tan complicados.

¿Buscando a un abogado de Asilo en Tucson, AZ?

Es fácil encontrar a un Abogado de Asilo en Tucson, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Asilo en Tucson no tiene que limitarse a solo su área local. Asilo cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Asilo en

Si expande su búsqueda para representación en Tucson por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Asilo. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Tucson le da opciones adicionales.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Page Generated: 0.56462621688843 sec