Abogados de asilo en Anchorage, AK

Información de asilo en Anchorage

¿Desea presentar una solicitud de asilo?

Si se encuentra en Estados Unidos y teme ser perseguido por un gobierno o un grupo que el gobierno no pueda controlar, con base en su religión, opiniones políticas, raza, nacionalidad o membresía en un grupo socia, puede presentar una solicitud de asilo. Una persona que no se encuentre en Estados Unidos puede solicitar el estado de refugiado usando los mismos criterios.

Planteamientos sobre el asilo

El proceso de solicitud implica un área compleja de la ley, por lo que sería conveniente que buscara los servicios de un abogado que maneje casos de asilo. Al llegar a Estados Unidos, por lo general una persona tiene un año para solicitar asilo.

Un abogado de Anchorage especializado en asilos podrá evaluar su caso específico y explicarle todo el proceso completo de asilo. Él o ella lo guiará a través de este tipo de casos tan complicados.

¿Buscando a un abogado de Asilo en Anchorage, AK?

Es fácil encontrar a un Abogado de Asilo en Anchorage, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Asilo en Anchorage no tiene que limitarse a solo su área local. Asilo cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Asilo en Eagle River, Wasilla, Palmer

Si expande su búsqueda para representación en Anchorage por 50 millas usted encontrará a 0 Abogados y despachos de Asilo. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en 0 opciones adicionales. 150 millas de Anchorage le da 0 opciones adicionales.

Encuentre Abogados de Asilo en Anchorage