Abogados de asilo en Gordo, AL

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de asilo | Sirviendo Gordo, AL

2216 14th St, Tuscaloosa, AL 35401

Abogadas de asilo | Sirviendo Gordo, AL

1629 McFarland Blvd. N., Suite 402, Tuscaloosa, AL 35406-2239

Información de asilo en Gordo

¿Desea presentar una solicitud de asilo?

Si se encuentra en Estados Unidos y teme ser perseguido por un gobierno o un grupo que el gobierno no pueda controlar, con base en su religión, opiniones políticas, raza, nacionalidad o membresía en un grupo socia, puede presentar una solicitud de asilo. Una persona que no se encuentre en Estados Unidos puede solicitar el estado de refugiado usando los mismos criterios.

Planteamientos sobre el asilo

El proceso de solicitud implica un área compleja de la ley, por lo que sería conveniente que buscara los servicios de un abogado que maneje casos de asilo. Al llegar a Estados Unidos, por lo general una persona tiene un año para solicitar asilo.

Un abogado de Gordo especializado en asilos podrá evaluar su caso específico y explicarle todo el proceso completo de asilo. él o ella lo guiará a través de este tipo de casos tan complicados.

¿Buscando a un abogado de Asilo en Gordo, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Asilo en Gordo, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Asilo en Gordo no tiene que limitarse a solo su área local. Asilo cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Asilo en

Si expande su búsqueda para representación en Gordo por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Asilo. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Gordo le da opciones adicionales.

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

Consideraciones que debe tener antes de contratar un abogado:

Experiencia. Independientemente del tipo de situación legal que usted tenga, un abogado experimentado usualmente provee mejores resultados.

Capacidad. Determine la capacidad y competencia de su abogado preguntando sobre su experiencia y sobre casos que haya ganado similares al suyo.

Aptitud. Hay muchos abogados de diversas prácticas. Asegúrese que el abogado que va a contratar es el adecuado para usted, esta apto para atender su situación legal particular y que se siente cómodo trabajando con él.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.65323400497437 sec