Ciudades Cercanas:

Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Hickam AFB, HI

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos | Sirviendo Hickam AFB, HI

1001 Bishop Street, Suite 1800, Honolulu, HI 96813

Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos | Sirviendo Hickam AFB, HI

707 Richards St, Suite 625, Honolulu, HI 96813

Información de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Hickam AFB

Dispositivos Médicos Defectuosos

Un dispositivo médico es cualquier cosa que los doctores, cirujanos y otros practicantes de medicina emplean para tratar una lesión, discapacidad o una enfermedad, como reemplazos de cadera y articulaciones. Los dispositivos médicos defectuosos son aquellos que tienen problemas de fabricación o diseño o son marcados sin las advertencias apropiadas.

Ayuda Legal para Dispositivo Médico Defectuoso

Si usted ha sido lastimado por un dispositivo médico, debe de consultar con un abogado de especializado en responsabilidad civil del producto quien maneja demandas de dispositivos médico defectuoso. El abogado puede decirle si tiene un caso y qué tan fuerte el caso es. El abogado preparará su demanda, demandará a la parte responsable, y tratará de negociar un acuerdo a su nombre si es posible.

¿Buscando a un abogado de Medicamentos Y Dispositivos Médicos Defectuosos en Hickam AFB, HI?

En esta página usted encontrará a Abogados de HI listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Hickam AFB no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Hickam AFB en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Hickam AFB puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Hickam AFB encontrará a Abogados y despachos de Medicamentos Y Dispositivos Médicos Defectuosos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo encontrar al abogado correcto?

  • Primero tiene que saber cuál área del derecho es pertinente a su caso. Los abogados se especializan en áreas de practica que cubren diferentes situaciones dentro de la abogacía.
  • Una vez sepa que área del derecho corresponde a su caso, busque recomendaciones de amistades, familiares y colegas. Un abogado exitoso en su comunidad por lo general tendrá clientes satisfechos como referencia.
  • Coordine citas de consulta con varios abogados para entender mejor su caso y medir su nivel de comodidad con cada uno de ellos. Es vital encontrar el o la abogada más adecuado para sus necesidades.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.10629796981812 sec