Cuando un profesional médico le receta un dispositivo médico para mejorar su salud o evitar lesiones, usted es víctima de un dispositivo médico defectuoso. Los dispositivos médicos defectuosos pueden provocar estrés, incomodidad e incluso más lesiones de las que estaban destinadas a evitar.
Hay varios tipos de dispositivos médicos defectuosos y cualquiera de éstos puede provocar desde inconvenientes costosos hasta daños graves, pero algunos de los más comunes son:
Si le han implantado éstos u otros dispositivos médicos que han fracasado, es posible que tenga derecho a obtener una indemnización por daños, por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento consiguientes. Si sospecha que usted o un ser querido ha sufrido lesiones a causa de un dispositivo médico, debe ponerse en contacto con un abogado especializado en dispositivos médicos defectuosos de inmediato. Los abogados especializados en responsabilidad civil del producto con experiencia en la materia de dispositivos médicos defectuosos pueden analizar su caso y, si corresponde, pueden ayudarle a buscar el resarcimiento que necesita y merece.
Haga clic para aprender más sobre medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquí