Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos

¿Qué son los dispositivos médicos defectuosos?

Cuando un profesional médico le receta un dispositivo médico para mejorar su salud o evitar lesiones, usted es víctima de un dispositivo médico defectuoso. Los dispositivos médicos defectuosos pueden provocar estrés, incomodidad e incluso más lesiones de las que estaban destinadas a evitar.

Tipos de dispositivos médicos defectuosos

Hay varios tipos de dispositivos médicos defectuosos y cualquiera de éstos puede provocar desde inconvenientes costosos hasta daños graves, pero algunos de los más comunes son:

  • Implantes de cadera defectuosos
  • Cabestrillos para la vejiga defectuosos
  • Reemplazos de rodilla defectuosos

Abogados especializados en dispositivos médicos defectuosos

Si le han implantado éstos u otros dispositivos médicos que han fracasado, es posible que tenga derecho a obtener una indemnización por daños, por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento consiguientes. Si sospecha que usted o un ser querido ha sufrido lesiones a causa de un dispositivo médico, debe ponerse en contacto con un abogado especializado en dispositivos médicos defectuosos de inmediato. Los abogados especializados en responsabilidad civil del producto con experiencia en la materia de dispositivos médicos defectuosos pueden analizar su caso y, si corresponde, pueden ayudarle a buscar el resarcimiento que necesita y merece.

Haga clic para aprender más sobre medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Abogado.com.

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es: