Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Honolulu, HI

(2 resultados)
(2 resultados)

Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos | Honolulu, HI

1001 Bishop Street, Suite 1800, Honolulu, HI 96813

Abogados de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos | Honolulu, HI

707 Richards St, Suite 625, Honolulu, HI 96813

Información de medicamentos y dispositivos médicos defectuosos en Honolulu

Dispositivos Médicos Defectuosos

Un dispositivo médico es cualquier cosa que los doctores, cirujanos y otros practicantes de medicina emplean para tratar una lesión, discapacidad o una enfermedad, como reemplazos de cadera y articulaciones. Los dispositivos médicos defectuosos son aquellos que tienen problemas de fabricación o diseño o son marcados sin las advertencias apropiadas.

Ayuda Legal para Dispositivo Médico Defectuoso

Si usted ha sido lastimado por un dispositivo médico, debe de consultar con un abogado de especializado en responsabilidad civil del producto quien maneja demandas de dispositivos médico defectuoso. El abogado puede decirle si tiene un caso y qué tan fuerte el caso es. El abogado preparará su demanda, demandará a la parte responsable, y tratará de negociar un acuerdo a su nombre si es posible.

¿Buscando a un abogado de Medicamentos Y Dispositivos Médicos Defectuosos en Honolulu, HI?

En esta página usted encontrará a Abogados de HI listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Honolulu no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Honolulu en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Honolulu puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Honolulu encontrará a Abogados y despachos de Medicamentos Y Dispositivos Médicos Defectuosos. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Demandante – Persona que lleva una demanda o reclamación contra otra persona o entidad ante el tribunal. Las personas o entidades privadas solo pueden llevar reclamos ante un tribunal civil, no criminal.

Sentencia – Decisión del tribunal. Puede ser una orden o un decreto. Lo importante es que la sentencia del tribunal es obligatoria para todas las partes que se presentan ante el tribunal.

Page Generated: 0.31308007240295 sec