Abogados de accidentes de camiones comerciales en Brooklyn, NY

(430 resultados)
(430 resultados)

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

646-666-3030

150 Broadway, 23rd Floor, New York, NY 10038
Otras oficinas cercanas

Ayudando a personas en New York con sus necesidades de accidentes de camiones comerciales. Conozca más.

Consulta Gratuita

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

732-896-9722

171 Madison Ave, Suite 1002, New York, NY 10016

Reciba asistencia legal local para sus casos de accidentes de camiones comerciales. Law Offices of Thomas Carroll Blauvelt, LLC asiste a clientes en el área de Brooklyn, New York.

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

516-855-3716

330 Sunrise Hwy, Suite 200, Rockville Centre, NY 11570-4913

Hassin Law Group, LLP puede ayudarle a encontrar soluciones para su caso de accidentes de camiones comerciales. Este despacho legal provee servicios en el área de Brooklyn, New York.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

2053 Flatbush Ave, Floor 1, Brooklyn, NY 11234
Otras oficinas cercanas

Pasternack Tilker Ziegler Walsh Stanton & Romano LLP ayuda a clientes del área de Brooklyn con sus necesidades de accidentes de camiones comerciales en New York.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

917-765-2305

370 Lexington Avenue, Suite 1512, New York, NY 10017

En el área de Brooklyn, New York, Katz Melinger PLLC puede ayudarle a resolver sus problemas de accidentes de camiones comerciales.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

888-983-1217

1178 Broadway, 3rd Floor, New York, NY 10001
Otras oficinas cercanas

Bulldog Law tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de accidentes de camiones comerciales en Brooklyn, New York.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

973-826-2364

3309 Richmond Ave, Staten Island, NY 10312

En el área de Brooklyn, New York, Robert A. Solomon, P.C. puede ayudarle a resolver sus problemas de accidentes de camiones comerciales.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Brooklyn, NY

877-239-5098

6400 18th Ave., Second Floor, Brooklyn, NY 11204
Otras oficinas cercanas

Brandon J. Broderick, Personal Injury Attorney at Law tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de accidentes de camiones comerciales en Brooklyn, New York.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes de camiones comerciales | Sirviendo Brooklyn, NY

800-321-1234

122 E. 42nd St, Suite 2015, New York, NY 10168

Proner & Proner ayuda a clientes del área de Brooklyn con sus necesidades de accidentes de camiones comerciales en New York.

Consulta Gratuita

Información de accidentes de camiones comerciales en Brooklyn

¿Ha sufrido un accidente en un camión comercial?

Si usted ha sufrido un accidente en un camión comercial, ya sea que usted haya sido el conductor del camión o no, podría tener ciertos recursos dependiendo del giro comercial. Un abogado de especializado en accidentes en camiones comerciales será capaz de revisar los méritos de su caso y determinar si usted tiene derecho a una indemnización por daños u otro monto por parte de la compañía propietaria del camión.

Opciones legales de un accidente en un camión comercial

Las víctimas de un accidente de camión pueden experimentar no solo lesiones físicas y emocionales, sino encontrarse en medio de un lio legal. Los accidentes de camiones comerciales pueden ser complicados y recuperarse de los gastos hospitalarios, el tiempo perdido en el trabajo, y otras pérdidas es su principal meta. Trabajar con un abogado especializado en accidentes de camiones comerciales es un inteligente primer paso hacía su recuperación.

¿Buscando a un abogado de Accidentes De Camiones Comerciales en Brooklyn, NY?

Cuando busca al Abogado de Accidentes De Camiones Comerciales en Brooklyn que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Brooklyn hay abogados de Accidentes De Camiones Comerciales calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Accidentes De Camiones Comerciales calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Brooklyn le dará abogados de Accidentes De Camiones Comerciales calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.6030158996582 sec