Toresco & Simonelli, PC

Toresco & Simonelli, PC

Abogados de accidentes de auto | West Islip, NY

Llamar Ahora

Despacho legal de lesiones personales en West Islip

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Atendemos orgullosamente a los cinco condados y Long Island.

Con el transcurso de los años, hemos sido testigos de las dificultades impuestas por las empresas aseguradoras a las personas honestas que desean recuperar una compensación por sus lesiones después de haber sufrido un accidente. Toresco & Simonelli, P.C., son abogados experimentados que tienen un historial demostrado en la representación de víctimas de lesiones personales y en la obtención de la máxima compensación financiera posible por su dolor y sufrimiento.

Nuestra dedicación hacia ayudar a nuestros clientes va más allá de la mera representación en un tribunal o mesa de negociación. Estamos aquí para escucharlo y ayudarlo a superar los abrumadores retos que una lesión o la pérdida repentina de un miembro de su familia pueden provocar.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes temas:

  • Accidentes vehiculares
  • Accidentes de atropello y huida
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Derribo de peatones
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes en andamiajes
  • Accidentes causados por escombros
  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Caídas en hielo o nieve
  • Accidentes por colapsos del techo
  • Accidentes en ascensores o elevadores
  • Accidentes de muerte por negligencia
  • Accidentes de mordeduras de perros
  • Accidentes en vehículos de viajes compartidos

Llame a Toresco & Simonelli, P.C. hoy al 631-518-6410 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Gina Simonelli

Gina Simonelli ha trabajado en la industria de las lesiones personales durante más de 17 años. Comenzó en un gran despacho y trabajó para ascender progresivamente desde encargada de archivos hasta convertirse en la abogada administradora. En el 2018, comenzó su propio despacho y ha recibido una increíble cantidad de apoyo de sus clientes, que la siguieron hacia el nuevo escritorio que acababa de fundar. Se graduó de la Universidad de Manhattan y la Escuela de Derecho Widener. Durante su recorrido en la Escuela de Derecho Widener, recibió el premio de “Litigante Civil Más Destacada”, además de ser reconocida por el Centro de Estudios Económicos Forenses por su Excelencia en Litigios.

El duro trabajo y las habilidades de la Sra. Simonelli han sido ampliamente valorados por la comunidad legal, recibiendo los siguientes reconocimientos:

  • Nombrada Superlawyer y Rising Star en Nueva York del 2014 al 2019

  • Reconocida dentro de la lista de los Diez Mejores menores de 40 por su excelencia en lesiones personales, por parte de la Academia Nacional de Abogados de Lesiones Personales.

  • Reconocida dentro de la lista de los Diez Mejores Abogados Jóvenes en el área metropolitana de Nueva York por parte del Registro Americano.

Durante su carrera, la Sra. Simonelli ha sido responsable de negociar decenas de millones de dólares en acuerdos. Opera su práctica bajo una filosofía simple: el cliente está en primer lugar. La Sra. Simonelli se enorgullece de su habilidad para estar siempre ahí cuando sus clientes la necesitan.

La Sra. Simonelli fue admitida para practicar el derecho en los Distritos Este y Sur del Tribunal Federal de los Estados Unidos.

$400,000 acordados en una mediación, por un caso de resbalón y caída en un estacionamiento comercial cubierto de hielo, cirugía de laminectomía lumbar.


Acuerdo asegurado por 125.000,00 $ por un accidente vehicular con lesiones de cuello.


Acuerdo asegurado por 500.000,00 $ por una colisión con daños a la propiedad mínimos y una cirugía cervical.


Acuerdo asegurado por 100.000,00 $ por un accidente de derribamiento peatonal, previo al litigio.


Acuerdo asegurado por 325.000,00 $ por un accidente vehicular de bajo impacto con lesiones previas masivas.


Acuerdo asegurado por 100.000,00 $ por un accidente vehicular con lesiones en la parte inferior de la espalda.


Acuerdo asegurado por 100.000,00 $ por un accidente vehicular con una lesión de fractura nasal.


Acuerdo asegurado por 250.000,00 $ por un accidente vehicular, alcanzado en un proceso de mediación.

22 de junio, 2019

La Sra. Simonelli fue admitida para practicar el derecho en los Distritos Este y Sur del Tribunal Federal de los Estados Unidos.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64971995353699 sec