Alpert, Slobin & Rubenstein, LLP

Alpert, Slobin & Rubenstein, LLP

Abogados de lesión personal | Bronx, NY

Llamar Ahora

Reciba representación legal experimentada para casos de lesión personal. Clientes de Bronx, New York pueden acudir a Alpert, Slobin & Rubenstein, LLP para que les asistan.

Consulta Gratuita

Representación agresiva para víctimas de lesiones

Enfocamos nuestro ejercicio profesional en los derechos de personas que se han lesionado en accidentes causados por el descuido o negligencia de otros. Manejamos una amplia gama de reclamaciones, desde accidentes de vehículos motorizados y mala praxis médica hasta resbalones y caídas y productos peligrosos o defectuosos.

¿Ha sido objeto de maltrato o abuso por parte de un empleado municipal, como un oficial de policía? Si bien la mayor parte del personal de las fuerzas policiales aplican un planteamiento profesional en su trato con el público, algunos funcionarios pueden llevar sus asuntos personales al trabajo o exceder su autoridad. Desafortunadamente, las consecuencias pueden ser muy graves.

Comuníquese con Alpert Slobin & Rubenstein LLP hoy si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes temas:

  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Mala praxis médica
  • Accidentes de construcción

Llame al 718-829-8800 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Gary Slobin

En su carrera legal profesional, ha tenido extensa experiencia representando exitosamente a demandantes en asuntos de lesiones personales y mala praxis médica. Está involucrado personalmente en todas las etapas de los litigios, desde la reunión inicial con posibles clientes hasta veredictos y apelaciones. Evalúa personalmente todas las potenciales reclamaciones de lesiones personales, trabajando directamente con clientes y testigos para desarrollar e implementar estrategias ganadoras para los litigios.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1997

Formación académica:

  • Brooklyn Law School
    • Doctorado en derecho, 1996
  • Universidad Long Island (campus C.W. Post)
    • cum laude

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.56326913833618 sec