Abogados de zonificación en Tucson, AZ

(7 resultados)
(7 resultados)

Abogados de zonificación | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 1010, Tucson, AZ 85701

333 North Wilmot, Suite 303, Tucson, AZ 85711

Abogados de zonificación | Tucson, AZ

One South Church Avenue, Suite 2100, Tucson, AZ 85701

Abogados de zonificación | Tucson, AZ

6363 North Swan Road, Suite 151, Tucson, AZ 85718

Abogados de zonificación | Tucson, AZ

1 South Church Avenue, Suite 1500, Tucson, AZ 85701

1 S. Church Avenue, Suite 2000, Tucson, AZ 85701

Abogados de zonificación | Tucson, AZ

1 South Church Ave, Suite 1800, Tucson, AZ 85701

Información de zonificación en Tucson

h3> ¿Tiene un tema de zonificación?

La zonificación es el proceso de regular las construcciones y sus tipos de usos en un área específica dentro de una ciudad tales como el uso industrial o residencial. Las ordenanzas municipales de zonificación son conocidas por sus complejidades y pueden variar significativamente de ciudad en ciudad.

Cómo puede ayudar un abogado de zonificación

Si su asunto de zonificación está relacionado con un terreno o con una estructura existente, navegar a través de las complejidades de las ordenanzas municipales de zonificación puede ser desalentador y usted podría obviar una aparente nimiedad que impacte negativamente en su proyecto. Para evitar problemas lo mejor es contratar un abogado de Tucson con experiencia en casos de zonificación.

¿Buscando a un abogado de Zonificación en Tucson, AZ?

Cuando busca al Abogado de Zonificación en Tucson que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Tucson hay abogados de Zonificación calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Zonificación calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Tucson le dará abogados de Zonificación calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.14900493621826 sec