Abogados de inmigración a través del matrimonio en Tuscumbia, AL

Ordenar / Filtrar
(4 resultados)
Ordenar / Filtrar
4 resultados
Ordenar abogados por
Abogados con
La insignia de Lead Counsel
Distancia
Todos
10 mi
30 mi
60 mi
Promedio de experiencia
Costo y pago

Abogados calificados como Lead Counsel en Tuscumbia

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Inmigración A Través Del Matrimonio en Tuscumbia consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de inmigración a través del matrimonio en Tuscumbia

Abogados de inmigración a través del matrimonio | Sirviendo Tuscumbia, AL

201 S Court Street, Suite 725, Florence, AL 35630

Abogados calificados como Lead Counsel en Tuscumbia

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados de Inmigración A Través Del Matrimonio en Tuscumbia consultando con los colegios de abogados de Alabama  y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de inmigración a través del matrimonio en Tuscumbia

Información de inmigración a través del matrimonio en Tuscumbia

¿Desea solicitar la inmigración a través de una petición de matrimonio?

Si contrajo matrimonio con un nacional extranjero y quiere que su pareja tenga un estatus de inmigrante residente permanente, contacte a un abogado de Tuscumbia especializado en inmigración que tenga conocimiento sobre los requisitos jurídicos para proponer la inmigración de una persona a través del matrimonio. El proceso de inmigración puede ser complicado y el proceso específico dependerá del historial jurídico en los EE. UU. del nacional extranjero.

Opciones de inmigración a través del matrimonio

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes puede proponer a sus parejas para una solicitud de tarjeta de residencia (green card) a través del matrimonio. Tanto el solicitante como el beneficiario deben ser elegibles y, dependiendo de las circunstancias, el proceso podría llevarse a cabo fuera o dentro de los Estados Unidos. La inmigración a través del matrimonio, por lo general, es más rápida si se casa con un ciudadano de EE. UU. que si contrae matrimonio con un residente permanente.

¿Buscando a un abogado de Inmigración A Través Del Matrimonio en Tuscumbia, AL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Inmigración A Través Del Matrimonio en Tuscumbia, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Inmigración A Través Del Matrimonio en Tuscumbia no tiene que limitarse a solo su área local. Inmigración A Través Del Matrimonio cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Inmigración A Través Del Matrimonio en

Si expande su búsqueda para representación en Tuscumbia por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Inmigración A Través Del Matrimonio. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Tuscumbia le da opciones adicionales.

¿Puedo perder mi residencia permanente si me divorcio?

Depende. Si se divorcia con una tarjeta verde condicional de dos años, deberá demostrar que el matrimonio era de buena fe y que no se celebró por motivos de inmigración. Los oficiales de inmigración suelen mirar con sospecha a los matrimonios que se divorcian antes de los dos años, por lo que es importante contar con un abogado que lo ayude a explicar su situación y aumentar sus probabilidades de conservar la residencia.

¿Cuánto tiempo dura la tramitación de la petición de un ciudadano a su cónyuge?

La petición demora alrededor de un año en tramitarse si se trata de un caso sencillo. Un abogado puede ayudarlo a asegurarse que está enviando su petición de manera correcta y así evitar demoras. Muchos hacen la primera cita de forma gratuita y ofrecen planes de pago.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.21377515792847 sec