Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de violencia doméstica en Memphis, TN

(13 resultados)
(13 resultados)

3074 East Street, Memphis, TN 38128

The Law Office of Massey McClusky Fuchs & Ballenger ayuda a clientes del área de Memphis a manejar casos que involucran violencia doméstica.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

888-983-1217

6000 Poplar Avenue, Suite 250, Memphis, TN 38119
Otras oficinas cercanas

Bulldog Law tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de violencia doméstica en Memphis, Tennessee.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

1715 Aaron Brenner Drive, Suite 312, Memphis, TN 38120

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

5050 Poplar Ave., Suite 1430, Memphis, TN 38157

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

202 Adams Avenue, Memphis, TN 38103

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

40 S. Main Street, Suite 2210, Memphis, TN 38103-2555

165 Madison Avenue, Suite 2000, Memphis, TN 38103

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

6060 Primacy Pkwy, Suite 401, Memphis, TN 38119

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

40 South Main Street, Suite 2600, Memphis, TN 38103

Abogadas de violencia doméstica | Memphis, TN

5390 Estate Office Dr., Suite 2, Memphis, TN 38119

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

6410 Poplar Ave, Suite 180, Memphis, TN 38119

Abogados de violencia doméstica | Memphis, TN

6075 Poplar Avenue, Suite 500, Memphis, TN 38119

Información de violencia doméstica en Memphis

¿Es usted víctima de violencia doméstica?

La mayoría de las víctimas de violencia doméstica no reportan los actos abusivos y violentos de su persona allegada o ser querido. Es imprescindible que las víctimas sepan que hay ayuda y tienen opciones.

Interrumpir el ciclo de violencia doméstica

Muchas víctimas se sienten atrapadas en su situación, ya sea por cuestión económica, miedo a represalias, o sienten que no tienen apoyo externo; sin embargo, las víctimas de violencia doméstica pueden solicitar a los tribunales que emitan órdenes de restricción para mantener alejados a sus agresores o que se enfrenten a las implicaciones legales consecuentes, incluyendo el encarcelamiento para los reincidentes. Hable con un abogado de Memphis especializado en violencia doméstica para que aprenda cómo puede protegerse legalmente, tanto usted como sus hijos.

¿Buscando a un abogado de Violencia Doméstica en Memphis, TN?

Cuando busca al Abogado de Violencia Doméstica en Memphis que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Memphis hay abogados de Violencia Doméstica calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Violencia Doméstica calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Memphis le dará abogados de Violencia Doméstica calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.23263216018677 sec