Asuntos Legales Relacionados:

Abogados de violencia doméstica en Boulder, CO

(12 resultados)
(12 resultados)

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

303-801-4795

4999 Pearl E Cir, Suite 201, Boulder, CO 80301

Clientes que necesiten soluciones legales para asuntos de violencia doméstica pueden contactar a Polansky Law Firm, PLLC, un despacho legal local de Colorado.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

2760 29th Street, Suite 1E, Boulder, CO 80301

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

1800 Broadway, Suite 300, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

2060 Broadway, Suite 260, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

4845 Pearl East Circle, Suite 300, Boulder, CO 80301

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

1919 14th St, Suite 700, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

1470 Walnut Street, Suite 300, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

1801 13th Street, Suite 300, One Boulder Plaza, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

2060 Broadway, Suite 400, Boulder, CO 80302

Abogadas de violencia doméstica | Boulder, CO

1801 13th Street, Suite 308, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

1050 Walnut, Ste 401, Boulder, CO 80302

Abogados de violencia doméstica | Boulder, CO

1470 Walnut Street, Suite 200, Boulder, CO 80302

Información de violencia doméstica en Boulder

¿Es usted víctima de violencia doméstica?

La mayoría de las víctimas de violencia doméstica no reportan los actos abusivos y violentos de su persona allegada o ser querido. Es imprescindible que las víctimas sepan que hay ayuda y tienen opciones.

Interrumpir el ciclo de violencia doméstica

Muchas víctimas se sienten atrapadas en su situación, ya sea por cuestión económica, miedo a represalias, o sienten que no tienen apoyo externo; sin embargo, las víctimas de violencia doméstica pueden solicitar a los tribunales que emitan órdenes de restricción para mantener alejados a sus agresores o que se enfrenten a las implicaciones legales consecuentes, incluyendo el encarcelamiento para los reincidentes. Hable con un abogado de Boulder especializado en violencia doméstica para que aprenda cómo puede protegerse legalmente, tanto usted como sus hijos.

¿Buscando a un abogado de Violencia Doméstica en Boulder, CO?

Cuando busca al Abogado de Violencia Doméstica en Boulder que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogados de Abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

No tiene que limitarse a solo su área local. No dude en ampliar su búsqueda a los alrededores y ciudades adyacentes, tales como . Ampliar su búsqueda le da una selección más grande de abogados calificados de los cuales puede escoger.

Por ejemplo, en Boulder hay abogados de Violencia Doméstica calificados que puede considerar; sin embargo; ampliar su búsqueda por 50 millas resultará en abogados de Violencia Doméstica calificados que puede considerar. Ampliar su búsqueda a un alcance de 100 millas de Boulder le dará abogados de Violencia Doméstica calificados para considerar. Esto aumenta su capacidad de encontrar al abogado adecuado para su caso. P>

¿Cuándo es el mejor momento para buscar ayuda legal?

Sin importar cual sea su asunto legal, siempre es mejor consultar con un abogado temprano en el proceso. Un abogado puede asegurarle el mejor resultado posible para su situación y evitar complicaciones y errores innecesarios.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Jurisdicción sobre la persona – Requisito legal de que un tribunal tenga autoridad sobre una persona para obligarla a obedecer el mandato de dicho tribunal. La jurisdicción personal se basa en contactos mínimos que tenga la persona con la localidad donde se encuentra el tribunal. Este requisito se estableció en el caso de International Shoe Co. v. Washington.

Page Generated: 0.15974998474121 sec